capítulo 17

473 35 2
                                    


‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov ___

Cuando conoces los límites de tu sabiduría. Cuando admites
que hay momentos en los que te engañas. Cuando vez una flor y agradeces la bendición. Cuando superas el miedo y ayudas a los otros a hacer lo mismo. Cuando tu propio dolor no te ciega al dolor de otros. Cuando aceptas tu pena y enseñas a otros a sonreír. Ahora. Entendía eso.

Ser menos es hundirse en la prisión reactiva del ego. Con todo su dolor, sufrimiento y limitación. La vida es un reto constantemente. Nos pone a prueba. La forma en la que la enfrentamos es lo que marca la diferencia.

—___ buenos días—saludó Amy cuando crucé la puerta de la oficina. Sonrió

—buenos días Lee—le devolví el gesto. Me desprendí de mi bolso. Acomodé el reguero en mi escritorio.

—¿a que se debe tanta alegría tan temprano?—pregunté.

—¿al amor?—dudó emocionada—olvidé decirte. Sook pasó temprano buscándote—Raro. Era demasiado temprano para que ella estuviese en la empresa. La entrada normalmente es a las 9:00am y ella siempre llega después que yo.

Me levanté temprano esta mañana. Sunwoo había ido a trabajar. Entré a la cocina y mi desayuno estaba sobre la mesa. Con una nota deseándome un buen día. Lástima que el día había sido corto a su lado. Queríamos disfrutar más de la presencia de ambos. Cuidaba de esos momentos. Deseando poder recrearlos.

—gracias Amy. Dejo mis cosas y voy a verla— mencioné. Coloqué mi credencial

—cuando bajes ¿puedes traerme café?— preguntó. Asentí

Salí de la Oficina. Entré al elevador y con la misma apreté el botón del segundo piso. Las puertas se abrieron minutos después.

—!Kim ___! ¿en dónde estabas ayer?—preguntó Alice al verme.¿Qué tenían hoy todos que llegaron tan temprano? Deberían darle un diploma por eficientes empleados.

—¿yo?! salí temprano—dije sin darle tanta importancia

—te perdiste el show ___—dijo ¿Show?¿de qué Show hablaba?—aquello parecía una escena sacada de una película de terror. Donde el protagonista era Choi. Realmente fué impactante.

—¿que pasó , de qué hablas?

—por lo que veo nadie te informó—emitió—el señor Choi fué despedido, el CEO se enteró de lo que hizo. La injusticia en esta empresa no vale.

Así que era cierto. Aún esta mañana. Cuando abrí mis ojos. Seguía sin creerlo. Pero veo que para nada era broma.

— ¿y cómo se enteró?—pregunté confundida

—eso no lo sé, pero no estaba muy contento.

—Choi es muy vengativo. No se quedará así sabes?. Y menos por culpa de dos de sus empleadas.

—me enteré de que Jungkook también—la miré, ¿ahora que tenía que ver jungkook en esto?

—¿Jungkook dices?—pregunté

—si, incluso creo que por él fué que el CEO se enteró. Le dijo al ceo, que había visto la escena, y los insultos de Choi hacia ustedes. Eso escuché. Aunque no debe ser cierto. No tiene porqué defenderlas.

Pov Jungkook

Esta tarde filmaríamos un episodio de un Run. Estábamos en camino hacia la empresa. Con dolor de cabeza. Ayer no pude dormir bien, la tos no me dejaba. Me sentía enfermo. No quise decirle a los Hyung porque sé que se preocupan , casi nunca me enfermaba. A parte debe ser solo una gripa.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora