‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙Pov Jungkook
—no sabes lo que dices—emitió amarga. Las simples palabras que provocaron que espinas se metieran en mi pecho. Presionando. Era eso, no le importaba. Estaba equivocado de solo pensar en que ella sentía lo mismo.
—está claro ¿no? no te importa lo más mísero, lo que te estoy diciendo. Y no sabes lo que me cuesta, no te haces una idea—reí amargo. Entre dientes. No puedo creer que esto acabase así. Sin más. La tormenta que se está formando dentro de mi.
—¿cómo quieres que te crea?—preguntó. Una chispa se encendió dentro de mi—Jungkook, no quiero lastimarte sabes? Porque me importas, mucho más de la idea que te haces, pero no pienses que porque me hayas confesado que estás enamorado de mi, me creeré ese cuento.
—joder. ¿Es de verdad? ¿Tan mala persona te parezco que no puedes creer que lo que te estoy diciendo es cierto?—casi el dolor se me sale en la mirada. Me aguanto, nunca antes me habían despreciado.
—!mírate! ¿Cómo una persona como tú se enamoraría de alguien como yo?!—preguntó. ¿Eso es realmente lo que piensa? Así piensa de ella misma? Odio esto, que se humille sola.
—tienes tan baja autoestima que ni siquiera piensas en que puede ser posible.
—está bien, hago que me creo que un chico perfecto se pueda enamorar de una chica imperfecta. Cuando eso solamente pasa en los libros joder. —estaba claro, jamás lo aceptaría. No se cree lo que digo. Y una persona así, por mucho que me duela. No merece estar en mi vida.
—no confías en mi—emití dolido—no confías en que me enamoré, porque sí, no me avergüenzo de decirlo, me avergüenzo de que sea de tí sabes?. Repito. Pensé que eras diferente, y eso, solo eso, me hizo enamorarme.—___ me miró. Con sus ojos rojizos. Y un destello de lágrimas acumulándose.—puedes estar tranquila. La relación de ambos, será solo profesional. Ya no tendrás que preocuparte porque te despidan. Total si lo único que te importa es eso.
—Jungkook no..—trató de acercarse. Pisé hacia atrás.
—no estés mucho tiempo fuera, puedes enfermar—mencioné. Aún así tengo la pizca de preocuparme. Cuando mi corazón está regado en el suelo, cada pedazo. Latiendo por partes.
La dejé. Ahí. Sola, en el medio de la noche. Mis piernas seguían, mientras mi mente me decía que debía volver. Una lucha constante. Pero logré atravesarlo. Me encerré en la habitación dando un portazo. Si Taehyung estaba dentro no lo ví. No me importó. Todo estaba oscuro. Yo también lo estaba. La oscuridad se apoderaba de mi. Es la primera vez en donde me siento así, lo que experimenté todo era nuevo. Y se siente como si el mundo se fuese acabar. Mi puño se cerró. Estaba claro que no soltaría una lágrima. Y menos por una persona a la que nunca le importé.
Pov ___.
Estática, como una roca, sin moverme. Peor que estar en la punta de un edificio a punto de derrumbarse. Reí, supiré. No lo asimilo, no puedo hacerlo. Yo, quería alejarme de Jungkook porque me estaba enamorando de él, porque lo quería, lo quiero tanto, que al final cuando me dice que es correspondido, me acobardo y me dejó hundir una y otra vez. Me limpié las lágrimas con la manga de la sudadera. No soy buena. Soy mala, una mala persona.
Sus ojos destruídos. Lo rompí. Rompí a la persona que quiero conmigo. Tiempo después entré a la habitación. Las luces estaban prendidas. Se cerró la puerta detrás. Sookie se detuvo a mirarme. Mi cabeza estaba baja.
—¿___?—Iseul salió del baño
—¿querida que pasa? —Sookie saltó de la cama. Sus brazos me acogieron. Y me desplomé. Rompí en llanto. Lo solté. Entre ellas se miraban confusas y preocupadas. Sin embargo ninguna preguntó el porqué lloraba.—shh, si llorar te alivia, libérate.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...