"the end"

466 23 0
                                    

No lloren🥲

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pov Jungkook.

Cada vez que la miraba, más rabia sentía. No sé porqué tengo tantas ideas en mi cabeza, pensamientos atormentándome, ganas de besarla, abrazarla, a la vez que la ira me comía el cuerpo. Pedir más que explicaciones no creo que calme lo que estoy sintiendo ¿Por qué si no he visto nada, me siento tan dañado?

—pensé que no se veían.

Ironicé, pero más que una ironía, eran ganas de que me dijera que no, que no lo hacían. Jamás he sentido celos en mi vida, y si alguna vez lo he hecho, no me acuerdo. No obstante, en este momento, cerrando mi puño para calmarme, caí en cuenta de que si estaba celoso.

—pensaste mal.

Me dió la maldita espalda, mientras caminaba hasta una de las esquinas de la sala. Suspirando. Se veía hermosa, tanto que podía dejar mi molestia de lado, con tal de solo besarla y decírselo. Vestía con una sudadera blanca, y unos jeans que joder, se le marcaban tan bien a su cuerpo, que la distancia me mataba.

—¿me ves con cara de imbécil?—pregunté. Aunque eso no era lo que realmente me interesaba resolver ahora.

¿Ya dije que quiero besarla? Mierda, pensé que al llegar y verle nuevamente podía quitarme este dolor que mi pecho aguanta. La lejanía y el no poder estar con ella cuando pasó lo de las fans, o alejarme justo cuando salió la noticia de ambos. La cagué y jugué por un lado que no era. Debí haberme negado a la idea de dejarla sola otra vez. Soy un cabrón, un gilipollas, y con todo y eso lo único que hice desde que llegué fué reclamarle y enfadarme.

—sinceramente te estás comportado como uno—dió en el clavo. Respuesta que para nada me esperaba.—¿por qué eres así? ¿Eh?—me miró cansada. Lo podía ver en sus ojos. La sombra oscura provocada por  noches de insomnio.—gracias por venir y dar un espectáculo Jungkook—aplaudió—pensé que estábamos de acuerdo de que Eric era pasado ¿no? Lo dejé por ti y sabiendo eso te molestas. Sé más maduro por favor, no estoy para coñazos.

La tomé del brazo justo cuando iba a darme una vez más la espalda. Mirándole a los ojos. Brillosos, esos que me enamoraron en el primer instante en que me miraron. Hemos tenido tanta historia que a veces me da tanto miedo perderla. Sentirme vacío en su ausencia. Creo que no aguantaría una vida sin ella. Es como no tener oxígeno, porque ella, me lo da completamente. Esas ganas de vivir, respirar con su presencia. Y amarla, tanto que se sienta en un sueño, donde solo existe la felicidad.

—mientras más tratas de evitar que salga lastimada por personas externas, eres tú el que más me lastimas.

—yo no quería.

—y nunca quieres, pese a eso es inevitable que no lo hagas.

La sinceridad con la que hablaba. Su seguridad en cada palabra que decía. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Dos semanas? ¿Y por qué se siente como si la estuviese perdiendo? Cada vez la siento más lejos, y temo, muchísimo. No lo esperaba.

—perdóname, he tenido un día de puta hostia —la solté. Revolví mi cabello con frustración.

Tomé el primer vuelo que salía hasta aquí sin importarme absolutamente nada. Ni siquiera que tenía un concierto mañana en el cual si no asisto será otra polémica con la que lidiar, y de corazón, no aguanto más ninguna. Llevarle la contraria a MinHo y conducir yo solo hasta el aeropuerto porque el maldito solo me entregó en pasaje diciéndome que me las arreglara solo luego de esto, fué horrible. No miré hacia atrás, y avisarle a los chicos fué pésima idea. Aún tengo llamadas y mensajes que me atormentan. RM puede ser buen hermano, pero a un líder se respeta y es lo menos que yo hago. Es más, a ninguno le respeto. Soy un cabrón, lo admito. No sé que haré para volverme antes del concierto, pero ahora mismo mi cabeza está en lo que realmente me interesa recuperar, y es a esta chica que tengo delante.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora