‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙Pov Jungkook
—te pregunté el por qué decías eso— dí tres pasos hacia ella haciéndola retroceder. El cielo comenzaba a nublarce, comenzaría a caer una tormenta dentro de nada.
Algo lejos estábamos. Entre los arbustos que habitaban espacios del Hotel. Claramente se podía hablar sin temer a que nadie lo escuchase. Lástima que yo tuviese la necesidad y la urgencia de hablarle a mi chica. Ahora la podía ver asustada, entre la espada y la pared.
—escu... chaste mal..—emitió nerviosa—es más no tienes porqué hacer preguntas de algo que no te interesa en lo más mínimo
—si claro ¿me estás vacilando cierto?—sonreí amargo a las preguntas que ella continuaba evitando—¿fuiste tú la que subió la foto mía y de ___?—pregunté deseando que lo negara—es obvio, no sé ni para que me molesto en seguir preguntando.
Estaba cabreado. Y no tanto por las fotos subidas a Internet. Si no por haber confiado en una persona a la que en un pestañeo le das la espalda y te apuñala. Saber que por su imprudencia la pelinegra lo está pasando mal, que por su maldita culpa ambos seguimos estancados en el mismo sitio. Que le ofrecí un hombro en el que desahogarse y no hizo nada más que joderme la puta existencia.
—!que no fui yo!—exclamó con su elevado tono de voz
—¿y si no fuiste tú no hay problema con que te revise el teléfono no?
Me miró dubitativa.
—es personal—lo escondió detrás de ella para que no pudiese tomarlo. De algún modo sus manos temblaban y no sabía descifrar si era o porque le daba miedo que todos se enteraran que había sido ella o porque a mi me perdería para siempre.
—¿me lo das o llamo a seguridad?—insistí—no creo que te sientas cómoda bajo las rejas
Caminé a pasos acercándome a la castaña.
—!suéltame!— trató de safar mi agarre pero fuí más rápido y tomé su teléfono. Menos mal que aún seguía encendido. No fué tan lista como para apagarlo. Tampoco le dió tiempo.
Pude acceder a sus redes y efectivamente la foto había sido subida por este usuario anónimo, xfz.oficial. Inteligente para no ser descubierto de una forma tan fácil. Habían muchísimas fotos mías y de ___. En varios sitios, besos, abrazos, incluso intimidad. Parecía una acosadora enferma.
—me das pena la verdad—pronuncié con cara de repulsión—¿por qué hacer semejante estupidez? Ya sé de donde salió la primera foto filtrada de nosotros! Estás enferma Lisa!. Que fué algo íntimo mierda ¿cómo narices no sientes pudor de haber hecho esas fotos!?
—no te hagas el estúpido tú Jungkook ¿quieres saber? Pues te diré—en sus ojos habitaba el odio—¿Me da pudor? !si! No sabes cuánto odié tomarles esas fotos! No obstante lo hice porque era la única manera que tenía para separarlos! Estoy enamorada de tí y ___ lo sabía, incluso sabiéndolo siguió junto a ti como una plaga!
—estás maniática—negué.
—Jungkook— se acercó a mi, con ojos llorosos mientras me tomaba de los hombros— yo a ti te amo y si no te puedo tenerte nadie más lo hará—dijo con tanta seguridad que otro en mi lugar se lo creería. En este caso sé con quien estoy lidiando, ya puedo verlo.
La presión en mis hombros, con sus uñas de aclírico casi encajada en ellos. Presionaba cada vez más.
—por favor.. solo quiero tu bien, ___ no lo és, a la primera te dejará y se irá como lo hacen todas por no poder aguantar este mundo en el que vives Jungkook—comentó con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...