capítulo 30

469 33 0
                                    

Lxs quiero vale? Perdón por no actualizar :) 💗

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pov Jungkook

Nubes, el sonido leve del avión. Los chicos cansados, recostados en el asiento. Dormidos plácidos. La trigueña a dos metros de mi. No visible antes mis ojos por la cortina que separaba a ambos. Osaka estaba a nada de nuestro tacto. Otra gira y millones de sentimientos, no nuevos, pero si emocionantes. Canciones nuevas que presentar y aire nuevo que respirar.

La idea de tener que viajar otra vez no me desagradaba nunca. Y menos cuando tenía una dueña de cuyo corazón latía por ella. Tres días desde la última noche de ambos en donde follamos como nunca, y la escuchaba gemir, mientras me fundía en ella, en cada rincón de mi departamento. El único lugar libre era ese. Desde el último susto que pasamos metidos en la sala de limpieza, ___ nos hacía cuidar más y tomar medidas. Por mi parte la verdad que no me interesaba mucho, yo estaba conciente de que la quería en mi vida. Ya sea que las personas lo sepan o no. Y estaba conciente de que debía protegerla. Mi mayor temor era ese. El daño que podía ocasionar mis malas decisiones.

—¿no duermes Jeon Jungkook?—preguntó Hobi. Con sus ojos cerrados. Fruncí el ceño.

—¿cómo sabes que estoy despierto?—respondí con otra pregunta.

—tienes un aura que a kilómetros se siente. El fulgor de tus ojos. A parte no dejas de moverte ¿estás impaciente?—claro, no dejaba de mover mi pierna. Obviamente la razón era que quería bajar de este avión y empotrar a ___ contra la pared, con su trasero visible para mi y así poder nalgearlo hasta dejar mis palmas rojizas en el.

—no—giré mi vista. Hobi se mantuvo callado lo que quedaba de viaje. Abrí el primer botón de mi camisa. El sudor que corría en mi frente, con el aire del avión puesto. El calor horrible que sentía. Claramente eso lo provocaba tener que pensar en una persona, cuya presencia estaba en el fondo del avión.

(....)

Pisar Osaka luego de la última vez fué una agitación en el pecho. Y no sabía la razón, el motivo en concreto que me ocasionó eso. Pero lo sentía. La pelinegra pasó por mi lado. La miré de reojo. Sonreí. Me evitaba si que si. Y no saben como me gustaba. Claro, porque su castigo no sería flojo. Y ella lo sabía. Como siempre, los periodistas no tardaron en aparecer. Los gritos de las Armys tampoco. Pudimos salir lo más rápido posible, entrar al auto y llegar al hotel en donde nos hospedaríamos.

—iré con Taehyung. —emití. Nuestro mánager asintió.

—¿qué Jungkookie, extrañabas compartir habitación conmigo?—el castaño pasó su mano por mi hombro. Pasé la tarjeta por la habitación y entramos en ella.

Era enorme, con decoraciones llamativas, pero con detalles ligeros, sin sacar lo lujoso que eran. A mi no era de llamarme tanto la atención el lujo. Soy un chico sencillo, incluso de llevar ropas repetitivas. No estaba en eso de ponerme un cambio nuevo cada vez que salía. En cierto punto el dinero no me faltaba, claro que no, pero prefería guardar y gastarlo en cosas que me harían más feliz que llevar ropa de marca y tener un departamento de puras esculturas de mármol caras y lámparas de cristal, brillosas.

—créeme que no—escupí. Dejé mi maleta a un lado de la habitación.—eres el que menos te metes en mis asuntos. Por eso te elegí.

—¿qué piensas hacer? —preguntó. No respondí—venga tio, puedes decirme. Yo no te he querido presionar con nada de lo que últimamente los chicos hablan. Pero algo entre manos te traes y al menos alguno de nosotros debe saberlo.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora