‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙Pov ___
La desnudez de ambos bajo las sábanas. Sus dedos rozar mi piel lentamente. Escribiendo poemas con trazos imaginarios. Como mi cuerpo se erizaba. El punto y la coma que marcaba el ritmo de mi corazón. Me sentía de él, cada fibra de mi ser. Es como si se hubiera adueñado de cada rincón de mi cuerpo. Entre silencios y palabras. Gemidos y jadeos. Fué único y especial. Sentirme como la primera vez que me hacían suya, como si fuese el primer roce o el primer amor. Cómplices de miradas y risas que salían espontáneas, sin buscarlas.
—quisiera fundirme en ti otra vez—emitió. Con nuestras manos desnudas entrelazadas. Y su respirar enterrándose en mi cabello.
—¿sabías que son las cuatro de la mañana?—pregunté sonriente. Estaba expuesta ante él, sin embargo, la vergüenza y el pudor que sentí en el primer momento cuando me entregué a Eric, con Jungkook había desaparecido. No estaba incómoda, más bien podía pararme, desnuda y aún así sentirme especial en su mirada.
—¿sabías que si antes no dejaba de pensar en ti, tienes una idea de cómo será ahora? Es como llegar al límite—mencionó—es que no te haces una idea de las ganas que tenía de descubrime entre tus piernas, al compás de tus caderas.
—no sigas—dije. Mis mejillas comenzaban a tornarse rojizas
—¿qué?—sonrió. Atrapó mis labios en un beso suave, con sentimientos—no sé porqué te avergüenza que diga la verdad
—se siente raro—confesé—terminé cayendo en algo que me limité tanto a aguantar. Es que aún no logro creer que pude entregarme a tí. No soy así—tapé mis ojos con mis manos. No me arrepentía. Y lo peor era eso, no sentía culpa. Más bien lo haría mil veces si tuviera de nuevo la oportunidad. Solo me sabía mal, y era por Eric. ¿De qué manera volveré a casa? ¿Cómo le veré a la cara sin que las ganas de llorar me consumieran?
—si me dices que te arrepient—le interrumpí.
—no—negué—no me arrepiento de absolutamente nada—sus ojos dieron con los míos—y eso es lo que más me hace sentir tan mala persona
—no tienes porqué sentirte así cariño—Jungkook levantó su cuerpo pesado del suelo, a una medida media en la que tuviera mejor visión de mi—no eres mala persona porque simplemente hayas hecho lo que tu corazón ha sentido. Fallar es de sabios. Y si conmigo te sientes diferente es porque tal vez, era una forma de decirte que no eras feliz con tu novio.
—es como si me hubiera liberado de ataduras sabes?—pronuncié—contigo siento como si mi cuerpo pidiera a gritos que lo libere, arde cuando lo tocas. Es libertad todo contigo y eso es lo que más me asusta.
No sabía si lo que hacía o decía era lo correcto. Porque solo el hecho de que si no era como creía la decisión que acababa de tomar, podía arrepentirme. Era poner mi vida en el borde del precipicio. Cuando construyes una casa encima de la colina con riesgos a derrumbarse. Podía hacerlo, llegar al límite. Verme sola en el medio de la nada. Que todo se fuese a la mierda. Y que Jungkook luego de esto, de obtener lo que tuvo, no quisiera más verme. Y que Eric sepa la persona que soy. Y también me deje sola. Sin nada.
—¿te asusta que no quiera saber más de ti?—preguntó. Me avergonzaba asentir y afirmar que esa era la razón—estás equivocada si piensas que eso es así. Más bien creo que tal vez cuando cruces esa puerta tú seas la que vuelvas a pensar que fué un error.
—no es así.
—te prometo que quisiera atar nuestros corazones con nudos. Así como para que no te puedas soltar y que tus inseguridades se las lleve el viento—escupió. Sin embargo lo único que yo pude hacer fué abrazarlo y que mis miedos se esfumasen contra su cuerpo. Lo dió todo. En su mano pasando por mi espalda, aspirando el olor de mi cabello.—tengo tanto que enseñarte de la vida Kim ___. A que te quieras sobre todas las cosas. No vale amar a alguien, cuando tú te desvaneces. No dependas de una persona para ser feliz. Debes saber que contigo misma está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...