‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
-¿has podido saber algo de ___?-la desesperanza salía de los labios de Sook-te juro que me volveré loca.
-cuando fuí a la habitación no estaba-emitió la rubia-Hye tampoco sabe nada de ella. Joder ha pasado mucho desde que salió me dijo.
-Choi la está buscando, y no falta nada para que Shon se entere, o los demás del Staff. Debimos estar en el aeropuerto hace media hora-Las 9 de la mañana. Según el vuelo era a las 11. La peli negra estaba desaparecida desde las 8. Cuando despegó su cuerpo de la cama. Nadie. Ni sus amigas tenían idea de donde podía estar.
-debió haber ido a coger aire a la azotea- volvió a comentar Iseul-es un lugar restringido del Hotel. Ni siquiera nos responde al teléfono.
-volveré a insistir-Sook tecleó el número de su amiga-no contesta-Miró a Iseul morderse las uñas-¿segura no le pasó nada?
-vayamos a decirle al señor Choi-sin pensarlo más corrieron escaleras abajo.
Pov ___
Tienes la esperanza de que todo cambie. De que dé un giro imaginario. Decides con ansias crear recuerdos que jamás existieron, algo inexistente. Algo que te duele no haberlos vivido de esa manera y hacerte creer que si para poder vivir en paz contigo misma. Mi madre. Llamó hace algunas horas. Contesté, porque ella no era de llamar al no ser por algo importante. Evitaba molestarnos. Pero lo hice. Deslicé la llamada. Mi padre había vuelto. Nuestra relación no era la mejor y menos la más afectiva. El problema no era él. Solo incluía una cosa a su regreso. Mi hermanastro había vuelto.
-lo siento-hice reverencia. Tropecé con un cuerpo. Estaba atormentada. Recuerdos. Un proyector de imágenes cruzaron por mi cabeza. Odio. Rencor. Impotencia. No me podía estar pasando esto. No otra vez.
-¿te encuentras bien?-preguntó. Levanté mi cabeza. Jimin me miraba.
-¿no estás en el aeropuerto? Tu vuelo sale dentro de poco-emití
-mmm, se me quedaron algunas cosas en la habitación que vine a recoger-asentí
-¿tú solo?-la pregunta sonó incómoda. Tal vez y porque pensaba que podía encontrarme al dueño de unos ojos café. Provocador de un sin fin de emociones dentro de mi.
-los chicos decidieron irse delante-sentí decepción-pronto nos reuniremos en el aeropuerto. Te dejo ___. Me esperan en la recepción.
-hasta ahorita-se perdió de mi vista.
Entré al elevador dispuesta a enfrentar el regaño del señor Choi. O a los gritos y reclamos de las chicas. ¿Por qué era tan cobarde para enfrentar este tipo de situaciones?. Más bien todas. El trabajo. A mis jefes. A mis amigas. A mi familia. Y sobre todo evitar el hecho de mis nervios y temblores cuando simplemente veía a Jungkook aproximarse. Las sonrisas estúpidas que me sacaba un simple gesto. ¿Por qué evitaba eso? Luchar conmigo misma para entender o suponer que lo mejor era mi vida de antes. La de ahora. Sin hacer cambios. Ningún tipo de cambios.
-___!-Sook dejó su teléfono de lado. Corrió hacia mi-te hemos buscado por todo el Hotel ¿en dónde estabas amiga?
-estoy aquí. No se escandalicen-mencioné-solo fuí a caminar
-inventa otra. Esa no se te dió bien-Sook frunció el ceño-Iseul fué con MinHo a la piscina. Estábamos preocupados
-necesitaba aire si? iré a por mis cosas. Espera aquí y avisa que he aparecido -sonreí. Una sonrisa fingida.
-¿puedo confiar de qué de verdad estás bien?-asentí sin responder. No preguntó más y subí a por mis maletas.
(....)
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...