capítulo 46

310 17 3
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pov Jungkook.

—¿estás maniático Jungkook o es un chiste amigo?—espetó Suga casi ahogándose con el pedazo de papa que tenia atorado en su boca.

Los demás chicos me miraban pausadamente, mientras que yo no sabía como mirarles sin que me consumiera la culpa de que antes no les había dicho los últimos acontecimientos que estaban pasando conmigo. Y aquí los hechos de porque me escapaba tanto de noche, sin que ellos se dieran cuenta. No me juzguen por eso, ha sido difícil mantenerlo en secreto por tanto tiempo, aún con eso, vivía con la chispa y la ilusión de pensar en como ellos lo tomarían en cuanto se lo dijese.En este caso creo que me he equivocado. Para definir que era realmente lo que estaban pensando, daba a entender, o que aún estaban alucinando o que la idea no les agradaba.

—espera, no es una broma—pronunció Jimin, con ese rostro de no poder creerse nada—¿al menos podemos saber quién es la cómplice de esta mala pasada? Aunque que te quieras casar asi también pudo haber sido idea de la empresa ¿Estamos cayendo a la quiebra que debemos aumentar las acciones con una boda? Les prometo que no entiendo nada—el rubio se apoyó al borde del sofá, con un suspiro hondo saliendo de sus labios.

—¿seguro de esto Jungkook?—Taehyung me miró.

El castaño a pesar de saberlo todo, y saber quien es la chica y demás. Nunca le comenté acerca de la boda que tenía en mente. Una decisión que a penas había tomado ayer por un impulso, de ver a la pelinegra afligida. Y si les digo que no me importa que digan, si se oponen a la decisión que tomé, estoy en lo cierto. Solo tengo el deseo en mente de acabar con esta tortura que ambos estamos pasando. Me prometí cuidar a ___, tanto que cuando digo que me vale ua mierda si me echan a la calle, lo aceptaría sin protestar, porque sé que me lo merezco. Ella lo es todo para mi, la amo más de lo que un día pude a llegar imaginar.
Tanto que evité las charlas de mi madre cuando me hablaba de amor. Me decía (hijo algún día te enamorarás y vas a amarla tanto que esa fuerza del amor va a ser tan fuerte, que ni miles de enemigos en contra podrán con el). Y mi madre tenia tanta razón, desde que conocí a ___, no son mariposas lo que mi cuerpo siente volar, sino una galaxia entera que se desata con solo ella sonreírme.

—bien—RM se levantó del suelo. Él se había pasado todo este tiempo mirando un punto fijo de la sala—pronto se te pasará esa idea absurda. Vayamos a prepararnos, debemos ensayar.

Lo segui con mi mirada y sonreí amargamente.

—¿te parece que estoy siendo chistoso?—pregunté

—para nada—emitió—solo un poco absurdo viniendo de ti—dolió su manera de hablarme. Parecía que no me estaba tomando enserio.

Me paré del suelo para estar también a su altura. RM me llevaba algunos centímetros de alto, pero no se daba a notar.

—últimamente parezco una broma para ustedes. ¿Piensan que no soy capaz de nada no?. A veces me pregunto porqué—pronuncié—y duele. Te admiro desde mucho antes de llegar  esta empresa. Incluso decidí debutar en ella por tí. Ahora el que diga que me casare con la persona que amo te parece un chiste?

—es que si tú mismo te escuchases hablando, también te daría gracia—sonriò. Apreté el puño de la rabia. Es como si yo no le importase en absoluto—Si fuese serio hubieses venido con el ceo desde un inicio, no obstante te veo aquí solo, hablándonos como puro adolescentes.

—hyung…—pronunció Jin.

Los chicos se mantenían serios. Sin intervenir, dejando que RM terminara de decirme lo hiriente que tenía para mi. El timbre de la puerta sonó insistente. Jimin nos miró. No podía ser MinHo desde temprano ¿o si?. El ambiente estaba tenso, parecía una guerra de leones, que se miraban desafiantes hasta la hora de atacar.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora