‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙Pov Jungkook
La tarde cayó. Algunas gotas de agua daban contra el cristal redondo del avión. El tiempo era tan bipolar como yo. O como la peli negra que escondía su rostro en el asiento. Significó. Había significado tanto como para mi, como para ella. Lo tenía claro. La calidez de sus labios sobre los mios. Se complementaban tan bien. Eran como un puzzle que recién acababan de tirar al suelo, para comenzar a armarlo. Cada pieza sin ubicarse aún en su sitio. Pero que poco a poco tomarían la forma de el. Estaba conciente de ello.
—las promociones aún no han terminado. Viajaremos a Australia dentro de algunos días más. Al menos debo tener un día de descanso intermedio. Necesito dormir. —comentó Hobi.
—mañana tendremos una cita en el bar. ¿Lo sabían?—preguntó Suga
—¿en un bar? ¿Cómo así?
—un contrato que debemos de firmar. El ambiente es bueno, diferente. Por lo menos beberemos. O bailaremos—emitió Suga
La última vez que tuvimos este tipo de actividad. Fué hace algunos años en el restaurante del Hotel "Paraíso". En un hotel si. Precisamente en su discoteca. Un ambiente diferente. Salimos casi embrigados. Sin estar conciente de lo que habíamos hecho. Menos mal que fuimos con seguridad y que nuestro CEO no nos llamó la atención. Nadie se dió cuenta de nada. Ese día firmamos el contrato con la Celine. El representante de la empresa nos citó como tal en el restaurante de lujo del Hotel. Sinceramente no teníamos la menor idea de como terminamos en otro lugar.
—¿irán todos?—preguntó Taehyung. Comía su desayuno recién pedido.
—es obvio. Es como un respiro también. Diversión. Alcohol. Una buena jarra llena de cerveza. —sonrió Hobi
—realmente me da igual. Prefiero quedarme en el departamento durmiendo—Se recostó Suga mejor en el asiento. Colocó sus audífonos.
Caer en cuenta de que si íbamos todos. Incluía al personal del staff. Probablemente ___ también asistiría. Ahora estaba molesto si. Porque no entendía. Ninguna de sus acciones. ¿Cómo puedes desear algo y no probarlo? Para mi era fácil. Y no entendía que para ella capaz y si era complicado. Entonces ella iría. Y esa idea me venía de maravilla.
—será interesante—se movió Taehyung—lo digo porque el lugar sería diferente al que solemos ir.
—si claro—mencioné irónico.
El castaño se traía algo entre manos. Lo olía. Si hay algo que teníamos los siete. Era que nos conocíamos a la perfección. Sin nisiquiera hablarnos. Podíamos descifrarnos. Somos humanos también. No es como si fuésemos aliens que acabábamos de aterrizar a un planeta desconocido. Aunque la idea para Taehyung no era desagradable. Le encantaban los alienígenas.
Sin seguir hablando de nada más. Coloqué mis auriculares. Con mi vista sin alejarla de la trigueña. Sus ojos estaban cerrados. El agotamiento era percibido por su rostro. Me acomodé mejor y cerré mis ojos también.
Pov ___
El avión aterrizó. Fuí a por mis maletas. Los flash de las cámaras daban a mi rostro. El del personal y el de los chicos. Los gritos de las fans me aturdieron. Mi cabeza dolía. Apreté mi oído con mi dedo y seguí mis pasos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...