capítulo 19

433 31 1
                                    


‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pov ___

Había oscurecido totalmente. Mi panza rugía del hambre. Demasiadas horas trabajando. El día más extenso que había tenido desde que entré a la empresa. Incluso los conciertos se hacían cortos al lado de esto. Los chicos filmaban la última escena del episodio. Era mucho el agotamiento. Tanto el personal del staff como los chicos. Se les notaba en el rostro. Hobi tuvo unos leves mareos horas antes, provocado por un juego. Pero ya estaba mejor. Se había incorporado con los chicos.

—tengo ganas de ir a casa —dijo Irene. Irene trabajaba en las luces y muchas veces le tiraba fotos a los chicos. O sea que tenía dos cargos en la empresa. No he tenido que hablar con ella en la empresa. Por lo que se puede decir que es nuestro primer intercambio de palabras.

—creo que todos tenemos ganas de ir a casa—emití con una sonrisa.

—me duelen los pies, ya ni los siento—mencionó la dramática de Iseul. Tocó sus pies.

Él último juego que tenían que hacer era el de la manito. En otros países le llamaban intercambio de regalos. O sea, a cada uno le había tocado un miembro para regalar. Me reía de los regalos de los chicos. Muchos regalos eran sus propios rostros en póster, llaveros, abanicos, entre otros detalles. El turno de Jungkook. Yo miraba detalladamente sus pasos. Luego de mi confesión me sentía una idiota. Estaba claro que ni yo misma sabía lo que estaba haciendo. Solo seguía a mi corazón. Y eso quería el. O bueno. Lo quería a él. Me daba cuenta de que por mucho que amaba y queria a Eric. Ya no estaba enamorada de él.

— no puedo esperar a ver que és— Jungkook le había regalado a Hobi unas cámaras. Sabía que al pelinegro le gustaba mucho la fotografía. Una vez lo encontré en la terraza de la empresa tomando varias fotos. Al principio me sorprendí. Pero después se detuvo a explicarme y a contarme el porqué desarrolló esa Pasión.

— gracias Jungkookie—Hobi abrazó al pelinegro.

Me gustaron los regalos de algunos chicos. Los osos de la canción Winter Bear que Jimin le obsequió a Tae. Tanto el álbum único en el mundo que J-Hope le regaló a Jimin de su canción (Promise). Estaban tan contentos que me contagiaban con su alegría. Algo que tenía el compartir con los chicos. Era que se sentía real tu tiempo a sus lados. Saber como se comportaban o como realmente eran sin cámaras. La humildad que corría por sus venas. El amor incondicional que daban y le transmitían a sus fanáticos. O como dedicaban la inspiración y tiempo a componer y producir canciones. Transmitiendo sentimientos.

—nena—pronunció Jungkook—recuerda ir al muelle cuando sea un poco más tarde— me recordó

Recogía mi quit de maquillaje junto a otros productos. Los chicos ya se habían retirado del set de grabación. Nos quedamos solos. Lo que no entendía era cómo Jungkook quería verme en el muelle si ya los chicos se iban a ir ¿en qué tiempo? Ni modo que haya traído auto que no creo que sea el caso. El que quisiera verme me tenía en un transe mental, ido. Porque yo sabía lo que Jungkook me provocaba. Pero lo que sentía por él era borroso. No sabía si era amor, ilusión, deseo, o simplemente un capricho o manera de escape. Para darme cuenta que mi felicidad no era al lado de Eric. Que el amor entre ambos se había convertido en hábito. Que ninguno se daba cuenta de ello. Porque nos habíamos acostumbrado a ello. A nosotros.

—no demores si? el día está lluvioso—mencionó. Asentí sin responder. Él se perdió de mi vista.

Pov Jungkook

—¿en serio te quedarás Jungkookie? puede ser peligroso. —preguntó Jimin

—Jungkook. ¿Por qué deberías de quedarte? Y menos aquí. No le veo lógica—emitió RM.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora