Un capítulo más debido a mi desvelo. Gracias por los comentarios que dejan.🥺💗Tengan presente que muchas cosas no son reales. Ni siquiera sé como trabajan los del personal. Solo es desde mi punto de vista. Disfruten!‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov ___
Bebi. Uno. Dos. Tres. Perdí la cuenta. Me hacía falta. Para desprenderme del fuego que soltaba mi cuerpo. Dejé a Jungkook detrás. Bebí. Sin parar. Sook me miraba extraña. Iseul no decía nada. Lisa y Jenny habían ido a bailar. No presté atención. Estaba centrada en olvidarme de hoy. Despertar mañana sin apenas recordar que pasó.
—venga tia, ha sido suficiente por hoy—Sook arrebató mi copa de cristal. El tiempo pasaba. Se hacía de madrugada—no sé porqué de pronto te has querido embriagar, pero no es gracioso.
—si ___. Últimamente andas irreconocible. Puedes hablar con nosotras. Somos tus amigas—emitió Iseul.
Si tan solo ellas supieran lo que pasaba por mi cabeza. O en los enrredos que me había metido. Es que todo se juntaba. No sentía mi cabeza puesta en su lugar. No. No era así. Me estaba comportando de una forma que no era yo. Olvidar que algún día tal vez me cruzaría con mi hermanastro. O con mi padre. Porque eso era inevitable. A lo que más le huyes lo terminas encontrando. Por eso no podemos huir de la realidad.
—me iré—tomé mi bolsa de la silla a mi lado—les aviso cuando llegue a casa
—¿qué? ¿así? Estás loca si creés que te dejaremos ir así—mencionó Sook
—llamaré a Eric al salir. No estoy tan tomada vale? —dije tratando de mantenerme firme. Porque si. Estaba bien tomada.
—¿segura? —asentí—igual llama cuando llegues.
Me puse de pie. Despedí a las chicas y salí del Bar. El aire fresco de la noche dió en mi rostro. Me urgía sentirlo. Los Taxis no paraban. Y lo menos que quería era llamar a Eric. La sencilla razón era que ni siquiera sabía que estaba en un bar. Solo le mencioné que era una reunión de la empresa. Que si terminaba tarde me quedaría en lo de Sook. Pero no le dije la verdad a nadie. Me estaba convirtiendo en una horrible mentirosa. Y eso no me gustaba.
Cogí aire. Lo expulsé. ¿Qué haría? ¿En dónde me metería? Froté mis manos entrando en calor. El vestido era corto y escotado. La noche estaba fría. Cayó mi teléfono al suelo. Maldije. La pantalla estaba rota.
—joder. Lo que me faltaba—murmuré. Miré a ambos lados. Las calles vacías. No me dió tiempo ni revisar la hora en mi teléfono.
Senté mi trasero en la esquina de la acera. Estaba borracha. Cosas pasaban por mi mente. Capaz y hasta me pudieran raptar. Estando en el medio de la calle. A altas horas. Y sola. Si Sook o Iseul salen y me ven aquí. No sabría que decirles.
—¿esperas un taxi? —la voz ronca de Jungkook sonó. Se dejó caer a mi lado. El cubrebocas cubría parte de su rostro
—te hacía en casa. Debajo de las sábanas. Calentito—resoplé.
—la verdad caliente estoy—sonrió. Lo miré—¿qué? sabes que estar a tu lado me pone así.
—no te pases de listo Jeon Jungkook
—no has respondido mi pregunta—insistió. Antes no me había fijado en el lunar debajo de su labio. Ahora que lo tenía más cerca sin besarlo. Podía ver más cosas detalladas de su rostro—¿has llamado a un taxi?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...