No se emocionen. No es como esperan :)‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov ___
—¿amor no trabajas hoy?—preguntó mi novio desde el otro lado de la cama. Cuando de pronto sentí sus manos en mi cintura.
—no amor, nos dieron un día de descanso—mencioné. Aún sin abrir mis ojos—lo agradezco infinitamente
—me gustaría poder quedarme contigo hoy—Eric daba besitos sobre mi cuerpo—pero he quedado con Sangyeon de que iría a programar el nuevo proyecto de este mes.
Ayer. Me es complicado mencionarlo. Sin que me quede remordimiento por dentro. Sali de casa de Jungkook sin apenas mirarlo de regreso. Estaba conciente de que lo estaba haciendo mal. Pero. ¿Quién se detenía a entenderme? Venga que soy mujer. Se sabe como somos pisoteadas y juzgadas en este entorno. El que se enterara de lo que hago. Simplemente me detestaría a muerte. Me mirarían con ojos de terror. La mujer que le falló a su novio. En el caso de que el hombre fuese el infliel, incluso sería aplaudido. Vivimos en una sociedad machista. Y no podía distinguir que era lo que quería. Si al menos lo supiera sería menos complicado.
Eric. Enfadado. Porque le entendía. Pasé la noche fuera. Sin contestar. Ni siquiera textearle para decirque estaba bien. Llegué a casa esa mañana replanteándome todo. Desde el comienzo de mi relación con Eric. Hasta que era realmente lo que sentía por Jungkook. Con sabiduría debía tomar una decisión. Una que salgan menos dañadas las personas que más quiero.
—mi amor, tienes que trabajar— dije. Restregué mis ojos. Me senté en la cama tiempo después—iré a preparar el desayuno— puse mi bata de seda junto a mis pantuflas.
Eric me miraba desentendido.
—amor—susurró Eric. Me abarazó por detrás impidiendo que saliera de la habitación— ¿estás bien?
Cerré mis ojos. Desde que llegué no deja de preguntar la misma cosa ¿tanto se me nota que no estoy bien?. No sabría que decirle. Mi miedo a joderlo todo me tenía en transe mental. Me costaba, muchísimo. Porque si tan solo no tuviera sentimientos por Jungkook todo fuera más fácil. Si no quisiera a Eric también fuese más fácil. Ahora. No sé a quién realmente necesitaba a mi lado. Quién daba más sacudidas a mi cuerpo al tenerlo de frente. O que tacto me estremecía más. I hate that. I hate my fucking life!
—claro que si amor—emití sin virarme—me cogerá tarde para hacer el desayuno. No falta nada para las diez. Debo apurarme si no quieres llegar tarde.
Eric soltó el agarre. Sentí vacío. No obstante. No hice nada más. Ni mostré ningún afecto. Me sentía mal cada vez que acudía a besarlo para olvidar otros labios. O encerrarme en sus brazos para evitar recordar el toque de Jungkook.
Entré a la cocina. Abri la nevera.
—quedan pocos huevos—mencioné. No había tiempo de ir al supermercado cuando ambos trabajábamos hasta tarde. Tendré que salir a comprar. Casi nos quedábamos sin comestibles.
Observé a Eric entrar a la cocina. Sirvió un plato lleno de fresas.
—¿prepararás batido de fresa?— pregunté. Encendí la estufa para poder preparar rápido el homelet.—podrías esperar a que yo termine. Sabes que hago rápido el homelet.
—no es necesario. Podemos hacer ambas cosas a la vez—mencionó sin mirarme. Apretó el botón de la mezcladora
Cogió dos vasos para vertirle el batido y ponerlo encima del bar de la cocina. La mayoría de las veces desayunábamos ahí. Terminé el homelet y lo coloqué también junto a las bebidas. Saqué tostadas. El silencio abundó en la cocina. Incluso era algo raro en nosotros. Cuando toda una vida nos hartábamos de las tantas horas de charla acerca del día. De risas sin sentido. De chistes cero graciosos que Eric emitía. No quería esto. De esta manera no.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
ФанфикLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...