‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙Pov ___.
El pelinegro me estampó sin piedad contra el lavado del baño. Mis manos se metieron bajo su camisa sin romper el contacto visual. Las bocas se comían, como besos esperados llenos de desesperación. Apoyé las palmas en su abdomen, sus músculos se tensaron bajo mis dedos. Dejó caer su frente a la mía, su respiración agitada. Mis dedos que subían del abdomen hasta su pecho y luego volvían a bajar. Observé sus reacciones, lo extrañé tanto, lo deseé tanto.
—joder ¿por qué has tardado tanto? —preguntó. Sumida en la delicadeza de sus labios hinchados sobres los míos. Pegué una vez más sus labios contra los míos—necesito saber si estás de acuerdo con esto ___, dímelo, no creo que pueda esperar más.
—lo estoy Jungkook, me encantas, me gustas y esa es la realidad—cerró sus ojos, escuchando—fuí una estúpida al alejarte, y pagué las consecuencias, ya está.
Jungkook me recibió en sus labios con un sonido ronco desde de lo más profundo de su garganta. El siguiente paso fué verme enredada en sus brazos, subiéndome en la frialdad del mármol, provocándome enlazar mis manos detrás de su cuello. Sus manos sobre mis muslos desnudos, apretándolos y atrayéndome hacia él. Gemí por instinto, la dureza de su cuerpo contra el mío, sus músculos notables por encima de la camisa blanca. El paraíso sin ir al cielo. Me volvió a besar con más ganas
—las ganas que te tenía mierda, no sabes lo terrible que fué verte de lejos, vistiendo estos vestidos, te dije que no más vestidos cortos, no cuando se los muestras a otros hombres.
—también los ves—emití traviesa, risueña.
—¿ah si?—mis dedos seguían jugando en su abdomen. Su mano recorrió hasta mis pechos. Los amoldeó, los amazó.—te haré pagar Kim, tanto que si llegas a estar con alguien más, mi rostro te aparecerá en la mente, inconciente—me nalgueó. Y no saben cuanto extrañaba la rudeza de sus manos pegando mi trasero.
Me detuve buscando su boca, acariciarla, saborearla. Me devolvió el beso, más exigente y lleno de intensidad. Se desprendió de mi vestido, mi brasier quedó expuesto, mis bragas también. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.Jadeé al rozar su lengua, su boca se abrió sobre la mía, con anhelo, con tantas ganas. Gimió, música para mis oídos, su aliento chocó con mi rostro. Sus dedos se clavaron en mi piel quemádome. Me costaba respirar, lo ansiaba, tanto que los sueños con él se quedaban cortos. No me importaba nada más, solo él y yo, enrollados en el baño de la empresa. ¿Loco no? pero real.
—si sigo no pararé—advirtió.
—sigue, por favor—pedí a gritos internos. Quité su camisa. Sin romperla, no sabría justificar si pasara eso. Sus músculos los pude disfrutar más. Los lamí, recorriéndolo con mi lengua, y la ayuda de las yemas de mis dedos. Mi mano llegó al inicio de sus pantalones. Le ví cerrar los ojos. Desabroché el botón. Jungkook me encerró las manos. Presas sin esposas, Sin dejarme seguir tocando.
—hoy no, necesito follarte—mordió mi cuello—estar dentro—la piel se erizaba a su voz, a sus besos en esa zona—sino, no creo que me calme.
Aló mis bragas, casi las rompe. Me contempló de arriba abajo. Tragó saliva, su pecho se elevó, inspiró fuerte. Bajó sus pantalones hasta las rodillas. Y de el sacó el envoltorio de un condón.Yo no podía dejar de mirarlo. Cada gesto, cada movimiento, su ceño fruncido. Deslicé las manos por su pecho una vez más y lo noté estremecerse. Le ayudé bajarse el bóxer, me recibió en su mirada. El corazón me latía muy rápido, nos latía rápido. Enbobada, perdida, hechizada.
—Jungkook—pedí con mi mirada. Él sonrió y volvieron las mariposas a luchar en mi estómago.
—impaciente ¿en dónde quedó la chica buena? ¿Hum?—se metió entre mis piernas. Gemí, sorprendida. De pronto lo tenía acogido a mi. Rodeé sus caderas con las piernas, atrayéndolo agitada. Nuestros cuerpos se acogieron como imán.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...