‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙Pov ___
—me enamoré—mis mismas palabras eran eco en mi mente. Un fusil que dispara sin temor a la muerte.
—¿qué dices?—la pregunta de Eric con dolor—¿qué dices tia? ¿así de fácil y sencillo es escupir con crueldad que te enamoraste?—bufó con sus manos en su cabeza.
—lo siento—perdí la cuenta de las veces que solté de mis labios esa palabra. Pero es que lo sentía así. Me sentía terrible. En todos los sentidos. No merecía su perdón y esperaba que no lo hiciese. Eric semejante a corazón débil, bondad, chico pacífico, de entrar tanto amor. Que su perdón sería más doloroso para mi
—no sientes nada cuando tienes el valor de decírmelo, estás vacía por dentro. No amas y seguramente jamás lo hiciste—dijo entre dientes. Y yo quería más. Quería quebrarme como un cristal. Llenarme del odio de sus palabras
—yo no quería que fuese así vale? Solo sucedió. Cuando menos lo pensé ya me sentía más de él que tuya—emití—tienes derecho a odiarme, a irte, a dejame, y nunca más hablarme. Pero yo necesitaba decirte. No podía seguir viéndote a la cara cuando claramente sentía cosas por otro chico—su mirada en el piso. La respiración que solo se escuchaba. Su voz no salía de su boca. Pensativo.
—¿desde cuándo?—preguntó luego del silencio. Nos miramos—¿desde cuándo te refugiaste en otro para ser feliz? Quiero saber si alguna vez te acostaste conmigo teniéndolo en la cabeza, porque de ser así eres la persona más cruel que existe.
La vida era una paradoja. Cuando la única persona que me sacó del caos y me hizo sonreír, era a la misma que estaba rompiendo. Mi boca no sabía que decir. Yo debía mantener la calma. No seguir a mi mente que era un sin fin de emociones. Estaba claro que si estuve con él en la misma cama pensando en Jungkook. Que había besado a Jungkook y luego volvía a casa y lo besaba a él. Me daba asco. ¿Cómo pude hacer las cosas así sin antes pensar? Sin tomar una decisión que me ahorrara esto. Era semilla sin florecer, o más bien con matas marchitas alrededor.
—si algún día te pasara lo mismo ya quisiera oirte decir eso. !si lo hice! !pensaba en él en cada puto momento! !es más me acosté con él! !lo besé y volvía y te besaba! ¿Estás bien con eso?—ya mi rostro era un mar de lágrimas sin cesar.
—!entonces ¿por qué cojones no tuviste el valor de hablarlo? De dejarme cuando comezabas a sentir cosas por alguien más desde un inicio! Kim ___ que éramos novios! !más que eso amigos! Joder que moví montañas por ti y tú no levantaste ni una sola piedra! Más bien pusiste barreras entre nosotros que ni siquiera con la mayor fuerza del mundo pude levantar!
A este punto ya mi alma había abandonado mi cuerpo. Eric limpiaba sus lágrimas de rabia. Y a la vez era un barril aplastándome. Podía sentir su dolor, el coraje del amor que le entregas a alguien y luego es destruído. Sin pudor. Porque claramente mis actos y mis gestos lo habían matado antes. La traición era menor, se quedaba pequeña al lado de haberlo ocultado todo.
—pudimos hablarlo ___—la debilidad de su voz—incluso arreglarlo, ponerlo a funcionar otra vez y no dejarlo morir.
—no es así de sencillo—emití. Limpié con la yema de mis dedos la gota de agua salada que corría en mi mejilla—me di cuenta que lo que sentíamos no era amor. Era una costumbre de haber estado juntos por tantos años. La comodidad que hay entre ambos. El llegar a casa y hacer lo mismo—mi nariz estaba roja del llanto derramado—eso no es amor Eric, no hay complicidad, murió hace tiempo, la descuidamos y no te hecho la culpa, fallamos ambos y te quiero, te amo, lo sé, pero no como pareja.
—puede que para tí no sea amor—mencionó. La intensidad de sus ojos sobre mi—pero yo si te amo, te amo tanto, que tus palabras hirientes se las puede llevar una ola en el mar ahora mismo. Incluso hasta llegar a pensar en el perdón. Quieres hacerme sufrir para alejarme y odiarte. Sin embargo me duele, claro que lo hace, pero no me mata. Mucho antes tus acciones me destruían y ni siquiera sabía el porqué de ellas y eso era lo que más dolía. Te entregué mi confianza como darle la clave de la caja fuerte a cualquiera. Pero no supiste aprovecharla. Pudiste hablarlo, decirme que te pasaba y como te sentías. No obstante decidiste ocultarlo. Aunque me quemaría el alma pude llegar a entenderte sabes? Y es horrible pensar en ello. Pero te juro que pude haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...