Capítulo dedicado a Park_SunYan💜‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov ___
Esa dejadez al buscarle. Ese fastidio al hablar con él. La constante repercusión de esperar por su llamada, por una respuesta, por un mensaje. Al principio cuando Jungkook contestó aquella inesperada llamada. Me costó pronunciar. Emitir algún sonido con mi boca ¿Por qué se me ocurrió llamarlo?
Eric recién acababa de entrar al baño a ducharse. Lo hice por puro impulso. Aún en el balcón. Con la fresca noche. Y la luna abrazándome con su resplandor. El pelinegro toció desde la otra línea.
—preciosa ¿estás?— preguntó. Me estremecí
—oh si, hola Jungkook—susurré.
—¿a que debo el honor de tú llamada?—Me apuesto a que está riéndose en el otro lado. Le encanta burlarse de mi
—just..—paré porque iba a soltar algo demente—mañana vas a la empresa?— rayos ___ ¿no tenías algo más estúpido que decir?
—sí, y no entiendo el porqué de tu pregunta— mencionó—pero se supone que debe ser porque me extrañas
Con Jungkook nunca se sabía que ibas a sentir. Un torbellino o solo el canto de los pájaros al recién levantarte. Me salía ser natural con él. Podía ser yo. En todas mis facetas. Él te transmitía eso. El poder de sentirte en casa. De pasar horas en tormento, hasta llegar a la paz, al silencio.
—ya quisieras—emití—ni te has molestado en tocar un mínimo número en tu teléfono. O sea. Llamar—maldije. Lo escuché sonreír.
—¿acaso eso sonó a reclamo?—rió
—no, no tiene nada que ver con eso. Simplemente pensé que te daría curiosidad saber de mi. No hemos hablado en dos días sabes?
—y yo pensé que tal vez necesitabas tu espacio—emitió—___. Me conoces, sabes que te quemaría el teléfono a llamadas si supiera que no sería una presión para ti. O que tu novio no esté presente.
—si. eso—solté cualquier sandez de mi boca.
—mañana podemos vernos y perdernos por ahí. Solo si lo pides. Lo cumplo en un chasquido de dedos.
—debo colgar—susurré. Sin ganas de hacerlo. Quería seguir hablando. Llenarme de su voz. La ducha dejó de sonar y supe que debía de colgar lo antes posible.
—¿eso es un adios?—preguntó
—supongo
—está bien—rió leve—buenas noches
—buenas noches—murmuré. Finalicé la llamada.
¿Me pueden explicar el por qué le llamé? De todas las personas que existen en la tierra ¿por qué a él? Eric salió envuelto en una toalla. Me miró. Le devolví la mirada.
—___—pronunció mi nombre. Tenía claro que volvería a tocar las teclas que no podía. Más bien no quería que hablara de ello.
—ahora no.—le interrumpí. Me metí en la cama. Traté de dormirme.
(....)
Restregué mis ojos. Seguí bebiendo de mi café. La noche no la pasé de la mejor manera. Y esta mañana antes de venir a trabajar menos. Eric salió sin ni siquiera decir adios. O desayunar. Simplemente se vistió y se fué. Esto era un círculo vicioso. Estaba atrapada en él. Me costaba llegar a la salida. Era horrible. Aterrador. Frío.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...