Nada del otro mundo. Pero está bonis💗
Pov ___.
Una semana exactamente desde que regresamos a Corea. Una semana exactamente desde que la relación que Jungkook y yo manteníamos se fué a la mierda. Siete días sin contacto, sin palabras, sin conversación, a base de miradas lejanas que luego se convierten en polvo. Me evitaba, claro que lo hacía, y lo entiendo, no hay nada más de que hablar, no cuando nos malinterpretamos. Ambos lo hicimos, yo por cabezotas y no hacerme cuenta de que él podía sentir cosas por mi, y él porque le dí a entender que no me importa. Detesto la situación, el verlo tan lejos y a la vez tan cerca. Indiferente.
—de 365 días, te he visto sonreír, el 85%—espetaba Iseul. Mañana era sábado, nomás saber el día, claro que la rubia no pensaba en quedarnos en el departamento, mirando la tele y en lo patético que era la vida. Obvio que una fiesta vendría en camino, lo huelo.
—sé por donde vienes—emití. La terraza de la empresa estaba despejada. Un café, y la voz de Iseul resonando. Sook anda en una reunión, por lo que estamos solas la rubia y yo.
—claro que lo sabes, y no te negarás a la idea—dijo—venga tia, sé que aún andas en un estado mental bajo, y despejar te va a hacer bien. No tienes que preocuparte por las ojeras, no hay mal que un buen maquillaje arregle.
—igual, no me apetece, menos ver como se la pasan bien, les voy a amargar la noche.
—¿qué dices ___?—preguntó—no nos amargarás la noche. Nunca lo haces. Le das color querida. A parte, va y a lo mejor conozcas a alguien que te haga olvidar lo doloroso que es el amor—lo menos que quería olvidar era eso. La mayoría del tiempo vivimos imaginando como enfrentarse a los problemas. A las situaciones extremas que te vuelcan la vida y tu forma de vivir. Lo peor de todo era que Jungkook vivía en mi. Y es la mayor realidad. Nos la pasamos pensando en que uno no puede enamorarse así de la nada, cuando es la real mentira. No todo el mundo ama de la misma forma. No sentimos iguales. Y por mucho que duela, yo la cagué hasta el fondo. Lo alejé sin razón, por sentirme inferior, por creer que ningina persona y menos él podía sentir más que atracción sexual, por mi—¿Sook habrá terminado la reunión? desde que le dieron el cargo de planificación se pasa la mayoría del tiempo ocupada.
—estoy feliz por ella.—sincericé—aunque aguantar más a MinHo, jode la situación.
Pensé que porque Shon fué despedido, las cosas con MinHo iban a ser mejores. Y si, al principio hizo creernos eso. Con su amabilidad, con poner el ambiente menos tenso. Hasta que vimos realmente su real cara. Queriendo mostrar ser bueno, y que le jodan.
—nadie aguanta a MinHo, ni siquiera los propios chicos—Iseul sonrió
—¿cómo lo sabes?—pregunté risueña, con curiosidad.
—si piensas que lo digo por Taehyung, vas por un camino que no és.
—¿a no? ¿y cuál es ese camino entonces?—reí más.
—con Taehyung ya no pasa nada—expulsó aire—no como me gustaría. Es cierto que lo pensé, o por lo menos me hizo creer que iba a más. Envolvió tanto el regalo que al final terminó rompiéndose.
—que mal nos va en el amor, somos tan patéticas—resoplé. Pausé la mirada en el cielo. Nublado. El tiempo anunciaba que llovería. Llevamos días con el clima fresco, en ocasiones llovizna y en otras solo truena sin dejar caer la lluvia. Espero que esta sea la de solo tronar.
—por cierto ___.—me miró luego del silencio—¿no lo sabes?
—¿hum?—confusa emití.
—escuché que Jungkook fué llamado la atención otra vez. No entiendo el porqué este chico se está metiendo en tantos líos últimamente. Da mucho que entender, y no es que quiera, es que seguro ni puede evitarlo. —solo pronunciar su nombre, me hizo estremecer. Es que no lo sabía. Y claro que él tampoco me lo comentó en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...