capítulo 45

303 20 4
                                    


Vuelvo a aclarar. La historia es de cuando comenzaba la cuarentena. 2020. Por eso ven que digo 8 años desde el debút<3

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pov ___.

Fué tan rápido. Mi pecho retumbaba a medida que se acercaba. Sus ojos sobre mi como un arma a punto de disparar. Yo me alejaba, soltándome del abrazo, tanto que de pronto sentí como el esquinero se cabó en mi espalda. Di un pequeño salto, sobresaltada, gemí de dolor repentino por el pequeño golpe. Pero dejé de hacerlo cuando me fijé que aquellos ojos café ya no me miraban, miraban a otro punto en la habitación. No sé hacia donde íbamos, o de que manera podíamos sustituir el dolor en nuestro interior, de tenernos cerca, pero a la vez tan lejos.

—¿por qué sigues huyendo ___?—preguntó. Mi mente quedó en blanco. ¿Por qué huiá? Tal vez porque no puedo pasar más de un segundo frente a él sin que muriera de ganas de correr a sus brazos, porque me bese o porque me haga suya de las maneras que él solo sabía hacer. O porque caía en la realidad de que en otra ocasión si podía ser. Pero en esta mantenía la fuerza para que lo que hay entre ambos quede como un recuerdo bonito, en el que pelinegro pueda vivir sin obstáculos que le arruinen su carrera—lo estás haciendo mal ___, créeme que lo estás haciendo mal—su voz ronca atormentò mis oídos.—mientras más quieres huir de mi, más yo me las arreglo para que tú cuerpo y el mío sean como imanes, metales atraídos que por más que intentemos ponerles distancia, terminan uniéndose, aferrándose sin querer soltarse.

—¿por qué tú sigues queriendo aferrarte a mi Jungkook?—pregunté precavida, con miedo a su respuesta. Él subió su mirada. Le mantuve el contacto de sus ojos con los míos.

—porque tú eres eso, de lo que las personas siempre hablaban, pero que yo no sabía que quería en mi vida—sincerizó—de tantas joyas que han tocado mis manos, fuiste, eres y serás la más valiosa ___.—sus pasos se acercaban más, y cuando menos me lo esperé, estaba atrapada de nuevo en sus brazos. Dejé de respirar por un momento. La corriente corrió por mi cuerpo—mi lugar favorito, es estar entre tus brazo, entre tu boca, encima de tu cuerpo—la seducción de sus labios moviéndose a medida en que hablaba, me dejaban alucinando. Mis ojos no aguantaba estar más abiertos, quería cerrarlos y disfrutar cada palabra que salía de su boca.

—eres un gilipollas sabías?—Jungkook sonrió al esucharme decir tal palabrota—te encanta ponerme a prueba, porque sabes lo que me pasa cuando eres tú verdad?

—no lo hago con esa intención—murmuró. Casi en un suspiro en mi oído. Mi piel se volvió de gallina, me ericé completamente.

—odio darte la razón, detesto que siempre la tengas, joder que te pienso cada momento, que te extraño cuando te pasas horas sin venir, esperando un texto tuyo, te quiero conmigo Jungkook, y mierda eso es lo que más me jode, que tenga claro que nunca podamos vivir eso bonito en paz. Con el miedo en que salgas dañado, que no es fácil para mi...

Mi voz se apagaba. Mi pulso aumentaba. Lo tenía claro, y eso era a lo que le temía. Nos podíamos amar, podíamos comenzar de nuevo esa relación a la que ambos estábamos expuestos. El despertarse y que sea él la primera persona a la que vea. Cocinar para él sus platos favoritos. Esperarlo despierta no importa la hora, a que regrese de la empresa. No me importaba hacerlo. Solo que mierda, el miedo de que luego de haber construido eso, lo pierda, perdamos esos momentos nuevamente.

—___, escúchame, quiero que me escuches porque esta va a ser la última vez que lo diré—enmarcó mi rostro con sus manos grandes. Lo miré—cuando una persona está enamorada, es capaz de hasta perder lo que pensó que realmente le importó, con tal de proteger a esa persona. Que tengo 23 años, no soy un pequeño como ellos piensan que soy. ¿Piensas que me pasaré toda mi vida viendo a los demás crecer mientras yo me quedo pequeño? No cariño, si decidí arriesgarme es porque lo quiero, lo necesito, te necesito.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora