iii. extra

1.4K 116 4
                                    

Take care Victoria.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hola Victoria, me gustaría hablar contigo.

— Que bonita sorpresa. —murmuró con una sonrisa en el rostro ante la mirada que Nina Thompson poseía, algo que pudo cautivar a Victoria— ¿Por qué tu presencia aquí me dice que serán problemas para mí?

— Puede ser.

— Entonces si será un problema para mí. —suspiró mientras tomaba asiento en la silla frente a ella— ¿Y bien?

— Supe que mamá te acogió durante el verano, siento lo de tus padres, no lo merecían. —empezó a decir la de cabellos castaños mostrándose genuina ante las palabras que decía— Desde que él regresó se complicó tu vida.

— Ya era algo complicada, el regreso de Voldemort solo empeoró lo que ya estaba mal. A ti también se te complicó, tuviste que huir de casa y ocultarte, de seguro no puedes salir a ningún lugar sin tener a alguien atentando contra tu vida y apuesto a que llegaste aquí sin que otros supieran.

— Mientras menos personas sepan es mejor, Tyler confía en ti, quiero confiar también de esa manera.

— ¿Por qué? —inquirió alzando una ceja observando como Nina colocaba una varita sobre la mesa— ¿Qué puedo darte yo?

— Tu ayuda.

Victoria dejó salir una suave risa, una sarcástica, frente a ella estaba alguien que tenía a un grupo de personas dispuestas a ayudarla y aun así estaba ahí hablando con ella.

— Juntarte con esos gemelos te hizo graciosa, pero si solo vienes a eso entonces mejor me iré. —comentó a la vez que se levantaba de la silla.

— La segunda semana de agosto van a atacar a la abuela y hermana de Camille James, tu tío estaba ahí, te buscaba a ti.

— Mientes.

— Eso quisiera. —susurró mientras señalaba su cabeza con desdén— Por mi familia ronda un extraño don, no todos lo tienen y al parecer yo fui la elegida para tenerla en esta generación, soy algo así como una vidente.

— Dices que toda esa extrañeza tuya es porque... —señaló la cabeza de la contraria— ¿Puedes ver cosas?

— Es más como tener unas voces dentro de mi cabeza que me muestran cosas.

— Una vidente... Escuché que muchas veces pueden fallar, ¿Qué te hace diferente?

— No podría responderte eso porque no lo sé, solo sé que Voldemort necesita que le dé algo, quiere saber cómo evitar que Potter gane, ahora que Dumbledore murió nada evitará que suceda. —respondió— Se que sigues sin creerme, ¿Draco estuvo bien luego del ataque de Harry? Vi que estabas a su lado cuando Snape entró al baño.

Ending Scene ➳ Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora