❝Shut up, Pieterse.❞
Trabajar en parejas era algo inusual en la clase de pociones, sin embargo, aquel día se decidió hacer una de las pociones de esta manera, para unos aquella decisión era una bendición sobre todo cuando tu fuerte no era la asignatura y terminabas junto a alguien que definitivamente era mejor, para otros era una total molestia el tener que compartir y tener que hacer casi toda la poción.
Para Victoria en cambio no fue ninguna de estas dos cosas que la pusieron de mal humor, ojalá hubiera sido eso, prefería mil veces tener que soportar a un inútil que a Draco Malfoy. Desgraciadamente para ella aquella mañana tardó en despertar causando que llegara un poco tarde y no lograra conseguir un mejor asiento. Ahora el par de rubios trabajan en silencio cada uno por su lado haciendo su parte sin siquiera dirigirse la mirada o una palabra, teniendo pequeñas pausas solo para colocar las cosas dentro del caldero.
— ¿Qué le ocurrió a tu mano? —preguntó Draco en voz baja al ver una cicatriz en la mano de Victoria cuando puso unas raíces en el caldero, apartó su mano rápidamente para ponerla debajo de la mesa.
— ¿Ahora te preocupas por mí? —cuestión con una sonrisa— Que tierno de tu parte, Malfoy.
— Eres insoportable.
— Y tu un idiota, pero no tengo que recordártelo cada minuto, ¿cierto?
— Lo haces.
— Es verdad, lo había olvidado. —dijo con una sonrisa burlona en el rostro, Draco rodó los ojos y siguió colocando las cosas en el caldero para que ella pudiera mezclarlas, más el leve dolor que sintió en su muñeca debido al calor la detuvo, llamando otra vez la atención de Malfoy al escuchar un quejido.
— ¿Fuiste a que te revisaran? —inquirió sin desviar la mirada del caldero.
— Sanara sola, no es grave.
— Se ve asqueroso, dudo que sane sola.
— ¿Eres medimago? Porque no recuerdo haber pedido una consulta.
— ¿Tienes que ser así siempre?
Victoria rodó los ojos con fastidio y siguió haciendo el trabajo, ignorando otra vez a Malfoy. Pieterse no quería darle la razón, pero su mano si se veía asquerosa, incluso dolía cuando la movía demasiado causando que tardara más de lo normal en hacer las cosas, Thomas también sugirió que fuera con Pomfrey, pero fue ignorado al alegar lo mismo que le mencionó al rubio platinado hace un par de segundos.
El dolor se hacía intenso por momentos, Draco Malfoy notó aquello cuando ella tenía que cortar o encargarse de mover la mezcla, eran quejidos casi silenciosos que solo podías notar prestando la suficiente atención, para él era molesto escucharla por momentos, dejándolo al final con una solo opción, encargarse de hacer el resto de la poción por él mismo, por supuesto que Victoria se negó notablemente molesta, pero Draco estaba más molesto de escuchar sus quejas. La discusión terminó cuando Snape llamó la atención de ambos.
Al terminar la clase y ser elogiados por la poción, Victoria tomó sus cosas y salió del salón, siendo detenida segundos después por el mismo quien causó su molestia.
— ¿Qué haces? —preguntó al verlo tomar de la manga de su suéter y llevarla arrastrando por los pasillos del castillo con las miradas puestas en ellos.
— Irás con Pomfrey.
— No lo haré.
— Si lo harás, es molesto escucharte quejar y para mi mala suerte comparto casi todas mis clases contigo, no quiero escucharte, ni verte ser una inútil por el resto del día. —exclamó deteniéndose para encararla— Así que cierra la boca de una vez.
— ¿Quién te crees que eres para hablarme así? No tienes ningún...
— Cierra la boca, Pieterse. —interrumpió— No quiero escucharte en lo que resta del camino.
— Entonces déjame ir.
— Acaso no entendiste que eres una completa molestia con eso en la mano.
Victoria bufó con molestia y se soltó del agarre solo para seguir caminando en dirección a la enfermería, siendo seguida de cerca por Malfoy. Al llegar Pomfrey revisó su mano asegurando que no era nada grave todavía, ella frunció el ceño ante el todavía, porque definitivamente no esperaba que su terquedad la dejara casi sin mano.
Madame Pomfrey no pregunto qué pasó, aun cuando necesitara saber, Victoria observó a Malfoy cuando ella pregunto dejándole saber que no quería decirlo porque no quería que el otro se enterara, dejando asumir a ambos que quizás fue un accidente, lo que para ella no era mucha importancia, prefería eso a decirle que tenía una frase escrita solo por decir la verdad.
— No esperes que te agradezca. —le hizo saber Victoria a Draco cuando su mano fue vendada, él bufó.
— No lo esperaba.
─ ✦ ─
El gran comedor a aquella hora estaba casi vacío, había pocas personas quienes decidían quedarse para hacer otra cosa que no fuera estudiar, ese era el caso de un grupo de Slytherins que jugaban ajedrez mágico como si su vida dependiera de ello, Victoria lo encontraba aburrido, pero era más aburrido el tener que leer para su clase de defensa, sus ojos observaban con desinterés como las piezas se movían, estaba segura que escuchar a Pansy sería más entretenido.
Un suspiro de aburrimiento salió de entre sus labios para luego levantarse y caminar a la salida, pero antes de poder llegar la figura de cierta Hufflepuff la interrumpió, no solo a ella si no al resto del Gran Comedor, varios compañeros de su casa se levantaron al encuentro de Camille James, pero esta última solo se concentró en observar a su amiga a unos pasos, cuando los abrazos terminaron y cada uno se alejó Camille abrió los brazos, Victoria casi corrió hacia ellos.
— Lo siento. —se disculpó en voz demasiado baja para evitar ser escuchada, Camille rio.
— Ya no duele tanto. —pero Victoria no se disculpaba por haberla abrazado, en el fondo se disculpaba por todo lo ocurrido, aun cuando ella no supiera quienes fueron los culpables.
— ¿Cómo te sientes?
— Físicamente recuperándome, emocionalmente destruida, pero necesito estar bien por Kelsey. —respondió— Gracias por cuidarla mientras no estuve.
— Te va a costar. —dijo en un murmullo desinteresado que hizo volver a reír a Camille.
— Adoras a mi hermana, Tori.
— Adoraría que cerraras la boca. —musitó antes de soltar una pequeña risa y abrazarla otra vez— De verdad lo siento, lo siento tanto.
— Ya, ya, todo está bien, mejor dime desde cuando nos unimos a Potter en esta pelea.
Victoria rodó los ojos, pero aun así caminó junto a ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene ➳ Draco Malfoy
Fanfiction❝¿Alguien como yo podrá ser amado?❞ Draco Malfoy || Harry Potter universe Fanfic Todos los derechos reservados © 2020