Ending Scene
2020-2021
Antes de dejar mis agradecimientos les dejaré unos facts, podría tener ¿spoilers? de mis otras historias, pero de haberlo dejaré una advertencia:
1. Déjenme les pongo en contexto: Nina Thompson personaje principal en Silhouette y mencionado aquí tiene una condición especial, durante el capítulo xvi, acto ii de dicha historia ella tropieza con Victoria, ahí menciono que Nina pudo ver una imagen al tocarla, quienes vienen de esa historia saben que esas imágenes o sensaciones que tiene comúnmente desembocan en la muerte de esa persona.
Por ende, si leyeron Silhouette y prestaron atención ahí podían adivinar el final que esta historia tendría.
2. Sin embargo, por un momento me plantee no matar a Victoria.
Angel, mi historia de Scorpius Malfoy iba a estar más ligada a Ending Scene de lo que ya está, en un principio plantee la idea de que Scorpius fuera el hijo de Draco y Victoria, por ende las acciones realizadas ahí cobrarían más sentido y de hecho, hasta antes de la publicación del penúltimo capítulo aquí tenía mi duda de si de verdad quería seguir el camino de la muerte de Victoria, incluso llegué a preguntar a terceros sobre si hacerlo o no, también hubo alguien por mensaje que me preguntó y tuve la misma respuesta de no saber cuál final darle aún (perdón no tuve piedad como pediste)
Pero igual que dije una vez en Silhouette: un alma por otra alma y ahí dejé un final feliz, por ende, aquí hubo lo que no pasó allá. ¿Si Silhouette hubiese tenido otro final aquí habría existido el final bueno? Probablemente, pero igual desencadenaría lo que sucede en el prólogo de angel.
3. En el capítulo xvi, acto iii, menciono como Remus Lupin ve en Victoria a alguien, pues ese alguien es Jesabella Barker, Remus no pudo evitar recordar la última vez que vio a Jesabella antes de todo lo que va a suceder en Flicker.
Más el parecido entre ambas no es tan grande como podrían llegar a pensar, la forma en que Remus las relaciona es por sus acciones y la mirada que Victoria tuvo en los últimos capítulos, uno más expresivo, más triste, melancólico.
4. El acto iii fue improvisado, no sabía exactamente como o qué hacer y aun cuando al principio digo que esta historia puede ser leída incluso si no leen Silhouette el acto tres estuvo muy ligada a esa historia, lamento si ahí hubo ciertas confusiones, intenté evitar no hacer mucha mención a esa y de hacerlo quería explicar bien, por eso fue el capítulo extra.
5. En Silhouette (acto v, capítulo xviii) Nina le dice a Victoria que las tumbas de sus padres en realidad fueron idea de su madre (Jesabella) estas debían ser mostradas antes, pero sucedió lo ya contado en el capítulo extra e inicio del tercer acto aquí y no pudieron mostrarlas antes.
De hecho, si a Victoria le hubiesen indicado antes su reacción habría sido diferente a la que tuvo cuando las vio.
6. SPOILER de Angel.
No recuerdo dónde leí esto mucho menos si es canon, pero Harry en la escena del bosque, él ve a Sirius y Remus en su aspecto joven, siendo de la misma edad que sus padres (en sus 21) demostrando que ellos de alguna manera murieron también cuando James y Lily lo hicieron.
Pues bien, partiendo de esta primicia y el prólogo de Angel, Draco al reencontrarse con Victoria él tiene la misma apariencia de cuando ella murió (17 años) demostrando que una parte de él murió junto a ella.
7. Quiero creer que si Draco pudiera hacer un patronus (al menos en mi historia) ocurriría lo mismo que con el de Severus Snape, por ende, el patronus de Draco tendría la forma del de Victoria: un lince.
ㅤㅤㅤㅤㅤEnding Scene en realidad no tiene muchas alteraciones o facts como fue en Silhouette, pero quería que supieran estas pequeñas cositas que para mí resulta importante que supieran.
Sinceramente me gustó demasiado escribir esta historia, alguien por ahí dijo que la historia era muy cliché y que no merecía estar en Wattpad, pero a mí me gustó, cliché o no es de mis favoritas hasta el momento y de verdad espero que hayan disfrutado mucho de ella, incluso si mi escritura no es la mejor y tiene sus fallas, no soy profesional e intento hacer lo mejor para que puedan disfrutar.
Gracias a todos quiénes le dieron una oportunidad, dejaron sus votos y comentaron, pequeñas cositas como esas me inspiraban y motivaban a continuar, gracias también a quienes se encargaron de traducir las frases al principio de cada capítulo.
Sin más para no hacerlo más largo, si llegaron hasta aquí tienen un pedacito de mi corazón.
¡gracias!
other harry potter stories!
Silhouette ➳ Fred Weasley
Flicker ➳ Marauders Era
Angel ➳ Scorpius Malfoy
Hold me ➳ Albus S. Potter
Lovely ➳ Lorcan Scamander
Suffocate ➳ George Weasley
Anchor ➳ James Potter
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene ➳ Draco Malfoy
Fanfiction❝¿Alguien como yo podrá ser amado?❞ Draco Malfoy || Harry Potter universe Fanfic Todos los derechos reservados © 2020