-¡Valen, cuánto te queda!-me gritó Sarah desde el otro lado de la puerta de su baño.
-Ya salgo.-la dije mientras terminaba de alisarme el pelo y desenchufaba la plancha.
-los chicos se molestarán.-dijo alejándose de la puerta para volver a la habitación donde estaba Kiara.
Me miré fijamente en el espejo mientras colocaba mi pelo y me alisaba mi corto y negro vestido, me quedaba perfecto.Salí del baño apresurada intentando no caerme con mis sandalias de tacón hasta llegar a la habitación donde se miraban en el largo espejo de pared Sarah y Kiara.
Las tres íbamos conjuntadas con los vestidos y las sandalias. Sarah iba de azul cielo y kiara de lila.
-Me veo horrible.-dijo kiara mirándose la parte de atrás del vestido en el espejo. la cogí por los hombros y la giré para que me mirara.
-kiara, estás guapísima, ya les gustaría a muchas ser como tú, me incluyo.- la dije intentado tranquilizarla.Sarah justo después de abrocharse las sandalias vino hacia nosotras mirando el teléfono hasta que dijo -chicas, foto para instagram, esas kooks se van a morir de envidia con lo buenas que estamos.-dijo chasqueando los dedos con cara de superioridad.
Kie y yo nos miramos y nos reímos por lo bajini, Sarah era genial, la hicimos caso y nos pusimos las tres enfrente del espejo intentando posar para vernos lo mejor posible.
-Ya está! preciosas.- vimos la foto y nos reímos juntas, las quería tanto y me hacían tan feliz.
Dos segundos después sonó el claxon de una furgoneta. Sarah dio un saltito del susto y salimos andando rápido las tres a coger nuestros bolsos y todo lo necesario para la noche.
-Chicas, ¿lo tenéis todo? no os dejareis ningún tanga tirado por medio de la habitación, Rafe podría pasar por aquí.-dijo Sarah e instantáneamente se rieron ella y Kiara pensando en la situación, yo seguía ordenando mi bolso sentada en el pico de la cama.-¿Esta aquí Rafe?-la pregunté.
Me miro con la ceja levantada. -No, estará ya en la hoguera.
Nose porque, sentí un gran alivio en saber que ese kook no andaba ahora mismo por ahí.Inmediatamente salimos las tres de la habitación y bajamos las largas escaleras con cuidado de no tropezarnos con las sandalias, joder esas escaleras eran inmensas.
Salimos por la entrada y Sarah se quedaba detrás para poder cerrarla con llave.
Ahí estaban, mis amigos. JJ se asomaba por la parte de arriba de la furgoneta levantando las manos para saludarnos y con un cigarro en la mano.
-Venga tardonas.- dijo Jonh B saliendo de la furgoneta para abrirnos la parte de atrás.Entre la primera poniendo mi mano en donde se pudiese ver algo de mi ropa interior ya que el vestido era muy corto el y me senté alado de JJ. -Pero que pibonazo-.Dijo y justo después me cogió rápido la cara con las dos manos y me dio un pico. Se apartó y me guiño un ojo, yo puse los ojos en blanco sarcásticamente.
Sarah cerró la furgo y nos pusimos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...