Jonh B me dejo en la entrada de casa de los Cameron. Me despedí, salí de la furgo y coloqué mi vestido por si estaba algo arrugado y me repeiné la larga coleta de caballo que llevaba que hacía que mis facciones se vieran mucho mejor.Llegué a la grande entrada y llame al timbre.
Sarah me abrió con una sonrisa y un fuerte abrazo.
-Que tal? pasa.-
-Bien-. La sonreí y mire hacia alante, donde estaban Ward y Rose hablando. Me vieron y vinieron hacia mi.-Que tal Valentina? hace mucho que no te veía.- Me dijo Rose sonriéndome y tocándome el hombro.
Ward y Rose solían pasar poco tiempo por su casa, ya que tenían cosas que hacer fuera o aveces se iban de viajes inesperados por trabajo, asique apenas les veía cuando estaba ahí.-Muy bien, y vosotros?- Les dije con una gran sonrisa en la boca.
-También,pasarlo bien.- Dijo mirando a Sarah y a continuación a mi para después salir andando con Ward hacia la entrada.-No cenábamos con ellos?- La pregunté a Sarah en bajo y con el ceño fruncido.
-Em, parece que no.- Dijo mirándolos. -Se iran de cena o nose que mierda.-
Justo después de cogió del brazo y me llevo para la cocina.
...
Empezamos a cocinar unos macarrones mientras escuchábamos música con el altavoz, podíamos ponerla alta ya que los padres se habían ido. Cocinábamos y bailábamos ala vez.De pronto vi como Rafe llegaba a la cocina y se paraba al vernos. Entonces Sarah le miro y le dijo limpiándose las manos con el delantal:
-Rafe, quieres cenar con nosotras?-
-No.- Dije sin pensarlo, me arrepentí al segundo.-Que?- me miró Sarah confundida.
-Nada-. Dije mirando hacia abajo y después a Rafe con desprecio.
Pude ver como a Rafe le salía una leve carcajada al oírme y luego miro al suelo.
-Opino lo mismo que Morgan, no-.
Se dio media vuelta y se fue por donde había venido.-Que chico más desagradable.- Me dijo Sarah suspirando y poniendo los ojos en blanco.
...Terminamos de comer y Sarah empezó a limpiar la mesa y fregar los platos, yo la ayudaba con ello.
-Voy al baño, vuelvo en nada.- La dije mientes dejaba la bayeta en la mesa y me dirigía hacia el baño de arriba, era el que más conocía.Entre y fui a cerrar, pero entonces una grande mano sujeto la puerta para que no la pudiese cerrar del todo y abrió.
Era Rafe, de nuevo, rápidamente se metió en el baño conmigo y cerró la puerta con cerrojo.-Rafe, que haces?!-
-Cállate inútil-. dijo mirándome y haciendo un gesto para que hablase más bajo.-
-Que haces aquí?- Repetí más bajo mirándole cabreada.-
-Porque no has querido cenar conmigo? te impongo o que.- Me dijo acercando cada vez más su alto cuerpo al mío.
-No, simplemente no quiero verte y ya.-
-Anda, y eso?- me dijo preguntándome a modo de broma.
-Vete a la mierda ya Rafe.- Dije girándome para abrir la puerta pero entonces me agarro fuerte del brazo con su mano tirando de él para acercarme otra vez a su cuerpo.
-No puedes escapar de mi Morgan.- Dijo ríendose en mi cara.
-Ah no?- Le empuje para atrás dando su espalda contra la pared y cogí el pomo de la puerta pero entonces sentí como su grande mano me cogía del cuello y me echaba para atrás de nuevo, cara con cara.-Joder que penosa.- se río.
-Te odio.- Le escupí en la cara.
Me cogió rápido y se sentó en el inodoro, tal que quede encima de él. Senti un segundo su miembro entre el mío y se me erizó la piel.
Me trajo más hacía el y me cogió la cara con una mano mientras con la otra me agarraba una nalga.
-No sabes lo que me pones con este vestido.- Me dijo, mirándome a los labios y esa fue la gota que colmó el vaso.
Cogí su cara con fuerza y le besé, le besé con todas mis ganas, no aguantaba más la tensión que teníamos.
el Bajo su otra mano a mi culo y empezó a masajearlo con fuerza con las dos manos.Nos teníamos tantas ganas que había que matarlas de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfic+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...