Make me

21.2K 683 95
                                    

-Joder, que tío mas pesao.- Dijo Sarah dejándose caer en la cama otra vez.
-No lo jures...-. Dije mirando al suelo pensando en lo que paso en la fiesta y me levante de la cama dirección al baño más cercano de la habitación de Sarah. -Voy a desmaquillarme.-
-Te sigo-. Dijo Kiara levantándose rápido de la cama y andando hacia mi. Sarah se fue a otro baño ha desmaquillarse igual.
...
Nos desmaquillamos rápido y volvimos a la habitación de Sarah.
-Sarah tienes alguna camiseta grande? se me ha olvidado el pijama.
-Claro,ten-. Me dio una camiseta blanca grande y me la puse, me llegaba por las rodillas. Me hice un moño despeinado y nos metimos las tres en la cama, ya que era lo suficientemente grande para que entráramos las tres. Nos dormimos poco después.
...
Me desperté desorientada, frote mis ojos y mire el móvil, eran las 4:00 de la mañana.
Me moría de sed, no podía más, Sarah y Kiara seguían durmiendo así que decidí ir yo por mi cuenta.
Me levante de la cama sin hacer ruido y como estaba todo oscuro puse mis brazos delante mío para no chocarme con nada, me conocía la casa de Sarah como si fuese la mía, aunque estuviese a oscuras.

Baje las escaleras y vi que la luz de la cocina estaba encendida y se escuchaban leves ruidos de vasos. Mierda...
Llegue a la cocina, ahí estaba, Rafe, lo que faltaba.

Me miro fijamente sin decir nada y yo me quede quieto observando como estaba apoyado en la encimera, con un vaso de agua en la mano y su móvil en la otra, estaba sin camiseta y tenía el pelo despeinado, joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miro fijamente sin decir nada y yo me quede quieto observando como estaba apoyado en la encimera, con un vaso de agua en la mano y su móvil en la otra, estaba sin camiseta y tenía el pelo despeinado, joder...
-Me espías o que.- Me dijo riendo y dando un trago a su vaso.
-No seas tan egocéntrico, tenía sed.- Dije poniendo los ojos en blanco acercándome a la nevera, que estaba justo a su lado y me quede enfrente suya cogiendo la botella de agua.
Cogí un vaso y me serví el agua, el seguía mirándome fijamente, lo veía de reojo.

-Podrías dejar de mirarme?.-dije sin mirarle todavía sirviéndome el agua.
-No.-

-Se que te gusto no hace falta que me lo demuestres más-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se que te gusto no hace falta que me lo demuestres más-. Dije cogiendo mi vaso y dándole un trago mientras me ponía enfrente suya donde estaba apoyado.
-Ya te gustaría Morgan-. dijo en un suspiro mientras giraba la cabeza a un lado y volvía a mirarme.
-Me lo demuestras demasiado.-Dije acercándome a él lentamente. Estaba demasiado guapo y yo a esas horas de la noche demasiado caliente.
-Porque no cierras la boca, ah? -Me dijo dejando su vaso encima de la encimera y mirándome a la cara.
-Cierramela.- Le conteste sarcásticamente cada vez más cerca de él.
Él al oír mi comentario se separó de la encimera para mirarme mucho más de cerca y levantar mi barbilla con su dedo hasta quedar a centímetros de su cara, sabía que me ponía nerviosa.

Instantáneamente me cogió con rapidez para darme la vuelta y subirme a la encimera, pegando su cuerpo a mi mientras me cogía fuerte de la cintura. -Estás segura?- Dijo sonriendo de lado y subiendo una de sus grandes manos hasta mi cuello agarrándolo con fuerza.

Asentí provocándole y el rozó sus labios a los míos pero sin llegar a besarme. Se separó de los labios mientras una de sus manos seguía en mi cuello y la otra subió hasta la parte de atrás de mi cabeza para tirar levemente de mi pelo hacia atrás mientras me miraba fijamente y sonreía con picardía.
-Quieres que siga? Me dijo.
-Si.
Se rió, entonces acercó su boca a mi oído y dijo:
-Ahora a quien le gusta quien?- Se alejo de mi riendose soltándome por completo y dejándome ahí arriba. Cogió su vaso y le dio el último trago y antes de salir por la puerta se paró y me miro de nuevo:
-Buenas noches.-
Acto seguido se fue, dejándome ahí, con las ganas, con todo el cuerpo ardiendo después de haberme puesto a mil con solo mirarme a los ojos, ¿como era capaz?

Me baje de la encimera, apague la luz de la cocina y subí las escaleras con cuidado dirigiéndome de vuelta a la habitación de Sarah.

Me metí en la cama y antes de dormirme pensé en cómo odiaba a ese kook, como había sido capaz de dejarme así, irse sin más.

Eso no se iba a repetir nunca.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora