"Puedo demostrártelo"

14.4K 450 118
                                    


John B me miró negando con la cabeza.

Odiaba esa situación asique tome la decisión de subirme a alguna habitación para hablar con Kie y Sarah a solas, necesitaba explicarlas todo.

-Vamos arriba un momento, porfavor.- Dije dirigiéndome a ellas dos. Afirmaron y comenzamos a subir las escaleras en dirección al cuarto de Sarah, donde había pasado todo un rato antes.

-Cuéntanos, que coño tienes com Rafe.- Dijo Kiara sentadose en la cama, Sarah también se sentó y yo me quede de pie, enfrente de ellas.
...

Las expliqué absolutamente todo, como empezó y lo que había sucedido hace una hora en esa misma habitación.

-Tia, en mi puta habitación?- Dijo Sarah asqueada mirando la cama.
Kiara se rio a carcajadas y Sarah y yo nos reímos también.

-Siento no habéroslo contado antes chicas, me sentía muy confundida.- Dije mirando al suelo arrepentida.

-Lo entendemos.- Dijo Kiara alargando la mano para agarrarme la mía mientras me sonreía.

-Pero, y JJ?- Preguntó Sarah.

-Nose joder, JJ me gusta, pero Rafe...también? no lose, nose nada.- Dije poniendo mis manos en la cabeza y mirando hacia arriba.

-Trio.- Dijo Kiara sin más. Sarah la dio un codazo: -Cochina.- Reímos más tres ala vez ante el comentario de Kiara.

En verdad un trio con JJ y Rafe sería la ostia, pero sería imposible, se odian. ¿pero que cojones estaba pensando?

-Tu problema es que no tienes las cosas claras, primero párate a pensar y dile a JJ lo que sientes.-

-Ya se lo dije, pero Rafe no le cae bien y no quiere que me líe con el.-

-Normal Valen, es Rafe, mi hermano, le conozco más que a nadie y se el daño psicológico que te hacer-. Me dijo Sarah

-Y físico.- Susurré tan bajo que ninguna me oyó.

-Os haré caso, esta noche lo pensaré.-

Nos abrazamos las tres y Sarah miro el reloj del móvil: -Voy a decir a esta peña se vaya a su casa ya.-
...

La gente se fue y terminamos quedando solo el grupo, estábamos en la cocina, yo estaba subida a la encimera mientras hablábamos.

-Vamos, os llevo.- Dijo Jonh B dirigiéndose hacia la entrada.
Los demás le seguimos menos Sarah que se quedó apoyada en el pomo de la puerta.

-Buenos noches.- Nos gritó Sarah desde allí.-

Nos despedimos todos con la mano y John B arranco la furgo.

JJ miraba por la ventana sin hablar con nadie, veía en su cara lo entristecido que estaba y me sentí bastante mal.

-Valen, te llevo a ti a casa, hoy duermo en casa de Pope.-  Me dijo Jonh B sin apartar la vista de la carretera.

-Okey.-
...

Jonh B me dejo en la calle paralela a casa para no tener que dar vueltas con la furgo.
Me despedí y vi que JJ me sonrió sin ganas.

-Mañana hablamos.- Le dije cogiéndole la cara y sonriéndole.
Afirmó y salí de la furgo.

Comencé a andar, cansada y tiritando por en frío de aquella noche, con el bolso colgando de mi brazo, me sentía mal por todo lo que había pasado, solo quería descansar.

Entonces vi una moto aparcada enfrente de mi casa. Esa moto me sonaba mucho. Era la de Rafe. ¿que coño?
Comencé a andar más rápido hacia mi casa y me paré al verle.

Rafe estaba en las escaleras de mi entrada, fumándose un cigarro.

Me acerqué a él: -Rafe, que haces aquí?!- Dije mirando para los lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a él: -Rafe, que haces aquí?!- Dije mirando para los lados.

-Quería hablar contigo.- Dijo aún mirando al suelo, dando una calada a su cigarro.

Me quede callada a ver si decía algo más.

-Y bien?-  Dije encogiendo los hombros y cruzando los brazos.

-Lo siento.- Dijo mirándome a los ojos.

-Rafe, porque has tenido que liarla tanto joder.-

Se acercó a mi con un dedo señalándome :
-Que quede claro que yo solo me he defendido, fue tu novio el que se acercó a mi.-

-Que no es mi novio joder.- Dije dándome una pequeña palmada en la pierna.

-Entonces? que tenéis?- Me preguntó.

-Nose, es complicado.-

-Y porque le molesta que te enrolles conmigo?- Dijo cruzándose de brazos.

-Porque dice que me vas a hacer daño.-

Rafe me miró confundido y se rio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafe me miró confundido y se rio.

-Valentina, porque iba a hacerte daño?-

Me sorprendí ante su pregunta, no me lo esperaba.

-No...nose Rafe, tienes esa fama, ser un hijo de puta.-

Rafe puso los ojos en blanco y torció el cuello para un lado.

-No soy como dicen.- Dijo mirando al suelo tensando la mandíbula.

-Como eres?-

-Puedo demostrártelo.-

Me sorprendí internamente, me alegre por dentro pero intenté no mostrarlo, tenía que ser seria con el, ya que en cualquier momento podía clavármela por atrás, no sabía si creerle.

Me encogí de hombros y le miré con una leve sonrisa.
-Esta bien.-

Nos miramos unos instantes, los dos serios, se notaba la tensión, pero no quería liarla mas ese día, necesitaba descansar.

-Estoy cansada Rafe, buenas noches.- Dije cortando el largo silencio que se hizo.
Miro para abajo y suspiró sin ninguna expresión: -Adios.-

Me esquivó y se fue.
...
Poco después me fui a dormir, tenía que reflexionar sobre todo aquello.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora