El tejado

6.3K 218 125
                                    


La película empezaba a cansarme.

Realmente solo fuimos para estar juntos, pero la película no nos importaba mucho, no la prestábamos mucho atención , sobretodo yo, ya que estaba nerviosa.

resoplé aposta de aburrimiento para que Andrew se diera cuenta, pero vi que no, el seguía mirando a la pantalla del cine, parecía que a él si le estaba gustando.

De un momento a otro sentí una mano en mi muslo desnudo.

Miré a Andrew y no parecía estar tan interesado en la película como yo creía.

Me miraba mientras su fría mano seguía apoyada en mi.
La miré, era grande y venosa, no tanto como la de Rafe...

La empezó a subir y bajar y se fijó de nuevo en la peli como si nada estuviera pasando.

Cada vez que acercaba más su tacto a mis partes y se me agitaba la respiración.

Al notarlo se giró de nuevo contra mi, yo le miraba con ganas a él.

Su otra mano cogió mi cuello y acercó mis labios a los suyos.
Antes de besarle le dije a centímetros de su boca:
-Nos van a ver.-

Es frase me recordó a cuando se la dije a Rafe...
Joder, siempre estaba en mi cabeza, y no quería.

-Me da igual-.
Terminó acercándome a mi rápidamente y me besó, mientras que su mano seguía rozando mis muslos y acariciándolos.

Su mano subió lentamente hasta mi cara y la sujetó alejándose de mis labios.
Su mirada era sincera, misteriosa, sentía que quería decirme algo pero con esos ojos era capaz de comunicarme cualquier cosa.

Al estar en ese momento, la película ya no existiría para mi, solo esa conexión tan fuerte que había descubierto que tenía con Andrew.


Salimos del cine, nada sexual pasó, me parecía raro, ya que estaba acostumbrada a literalmente en cualquier momento o lugar hacerlo, con Rafe...

Pero Andrew parecía ser distinto en ese aspecto, o era muy pronto, fuera lo que fuera me gustaba.

Salimos callados y cortó el silencio al quedarnos en la puerta.

-Quiero llevarte a un sitio.-
Su expresión era seria, como siempre.

No me dio tiempo a hablar y ya me había cortado.
-Vale, sígueme.-
Andrew se metió las manos en los bolsillos encogido de hombros y comenzó a andar, le seguí a paso rápido para quedarme alado suya.

Atravesamos algunas calles de Tannyhill callados, no sabía a donde me llevaría.

-A donde me llevas, si se puede saber.-

Andrew me miró de reojo y volvió a mirar al frente.
-Ahora lo sabrás, impaciente.-

Nos metimos en un callejón y me pareció bastante raro, ya que alfinal de él había una valla que parecía cerrada.

Nos paramos delante de aquella valla y miré confundida a Andrew.

El se acercó a un lado de la valla y vi como la abría, ya que estaba rota.
-Venga.-

Me la sujetó esperando que entrase y después de unos segundos de confusión decidí entrar por esa valla.

Luego lo hizo Andrew y me di cuenta que estábamos en algún tipo de terraplén con una alta pared a nuestro lado, con unos escaleras metálicas que subían hasta lo alto.

-No pensaras...- Dije señalando aquellas escaleras.

-Exactamente, lo que estás pensando.-

-Me niego.-

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora