Empezó a sonar mi teléfono.
Me levante desorientada viendo como Sarah y Kiara se retornarían en la cama al escuchar mi móvil sonar. Lo cogí rápido, era Jonh B:-Valentina, sabes la hora que es?-
Aparte el
móvil de la oreja y miré la hora. La 1:30 de la tarde. Mierda.-Perdón, no nos hemos puesto despertador.- Seguidamente mire a la Sarah y Kiara que se asombraban igual con la hora que era.
-Me la suda, soy tu hermano, no tu padre, asique levántate ya y vente a casa, tenemos que comer.-
-Joder vale.- Colgué el teléfono y volví a caer en la cama unos segundos.
-En que momento se nos ha hecho tan tarde.-Dijo Kiara soplando y frotándose los ojos.Nos levantamos y empezamos a vestirnos mientras que Sarah hacia la cama.
...Baje abajo ya con todo preparado para irme y con una cara de muerta y con el moño despeinado de ayer. No quería que me viese nadie con esas pintas.
-Nos vemos mañana.- Dijo Sarah dándonos un abrazo a mi y a Kiara.
En cuanto me separe del abrazo vi que Rafe pasaba por medio del pasillo con una tostada en la mano, con su camiseta blanca y con los pantalones de chándal grises, tenía el pelo revuelto y cara de dormido, aún así estaba guapísimo. Joder.Se paro en medio del pasillo y me miro sin hacer ninguna expresión, dio un bocado a su tostada y volvió a mirar hacia el frente para seguir su camino.
...John B y yo vivíamos en una pequeña casa de pesca, muy cerca de la orilla del mar, de madera y con lo necesario para vivir cómodos y sin problema alguno.
Estábamos comiendo Jonh B y yo sin hablar, mirando cada uno a su plato, hasta que sin mirarme me dijo:
-Que tal estás con JJ?-Empezaba a hartarme esta pregunta.
-Bien, pero no quiero nada más serio, ni agobios ni nada, que conste.- Dije levantando un dedo.
Me miro un segundo y volvió a mirar a su plato: -Entiendo.-
-Tu con Sarah que tal?-
-Genial, la quiero demasiado, estoy muy agusto con ella.- Dijo mirando su plato y saliendole la sonrisa tonta.
-Me alegro.- Le sonreí y le envidie por un segundo, he tenido pocas relaciones serias a lo largo de mi vida, pero luego pienso y me da pereza tener algo serio en estos momentos.
...
Estábamos lavando los platos y me sequé las manos con una bayeta.
-Sales hoy?- Me pregunto Jonh B mientras seguía limpiando los platos.-No, tengo una resaca que flipas.-
Jonh B se rio ante mi comentario y me dio una colleja.A pesar de todo, todos los problemas y pérdidas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, le quiera mucho y sabía que iba a estar ahí siempre.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...