La botella

13.8K 671 39
                                    

-Llegamos.-
JJ y Pope aparcaron la moto enfrente de la enorme casa de Sarah, aparte de ellos había por lo menos otros 10 coches más aparcados allí, parecía que ya había gente.

nos quitamos los cascos y bajamos de la moto cuidadosamente.

Llámanos al timbre  y nada más abrirse la puerta se escuchó el barullo de aquella fiesta.

-Hola hola, ya hay gente, pasad.-
Sarah nos sonrió y nos dejo pasar.

La gente estaba por todos sitios, por el pasillo, la cocina, las escaleras, joder, había mucha gente allí, como Sarah podía permitirlo.

Me dirigí con Kiara a la cocina a por una bebida, pasando entre la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí con Kiara a la cocina a por una bebida, pasando entre la multitud.
-Ey chicas.- Un grupo de pogues que estaba con John B nos saludó.
-Hombre, que tal?- Les dije rellenándome el vaso con tekila.

-Empiezas bien eh.- Me dijo Jonh B levantando las cejas.

-Déjame.- Le conteste echándome la falta de limón.
Kiara se hizo también su cubata.
...
La fiesta se empezaba a poner interesante.
La gente bailaba al ritmo de la música, con los enormes altavoces que tenía Sarah a cada lado del pasillo y unas luces de colores que había comprado para la ocasión.

-Eh tu, se fuma fuera, no cojas tantas confianzas.- Gritó Sarah a un chico que empezaba a encenderse el cigarro dentro de la casa.  El chico la hizo caso y se salió inmediatamente.
Nos reímos ante la situación y seguimos bailando todos con nuestra bebida en la mano.
...
Eh, gente! quien juega una botella?- Gritó uno de los chicos que había en esa fiesta.

Gente aleatoria empezó a unirse al juego poco a poco y nosotros nos miramos intentando pensar una respuesta.
Queríamos pasarlo bien.

-Nosotros.- Dijo Kiara y comenzamos a andar hacia los grandes sofás del salón todos, alfinal jugaban más de lo que me esperaba.

-Buenos chicos, esto no va a ser una botella normal. Lanzaremos dos veces, la primera persona que toque debe realizar el reto que se le diga y la segunda persona será a la que me harán ese dicho reto. ¿Está claro?-. Dijo uno de los chicos que estaban sentamos en el sofá, iba vestido pijo, así que seguramente fuera un kook por narices.

- Pero eso es como verdad o reto, pero sin verdad.- Le respondió Kiara medio riendose y sentándose en el sofá a mi lado.

Entonces llegaron Rafe, Topper y Kelce.
-Nosotrs también jugamos.- Dijo Kelce con risa tonta y mirando a sus amigos dándoles pequeños codazos.
Mierda.
...
Giramos la primera ronda y le tocó a Kiara. Suspiro asustada y acto seguido volvieron a tirar. Kelce. Ya me joderia.

-Joder.- Susurró Kiara.

-Kiara, tienes que pasar la lengua por el cuello de Kelce sensualmente durante 4 segundos, sino, deberás beber tu cubata entero.- Dijo uno de los chicos.

-Vale.- Acto seguido Kiara cogió su vaso y se lo bebió tardando menos de 10 segundos. Dejo su vaso vacío en la mesa y se limpió la boca con uno de sus dedos mientras miraba a Kelce.

-Vaya Kelce, te quedas sin premio.-Dijo el chico sarcásticamente mientras se reía.
Kelce puso los ojos en blanco mientras Topper y Rafe se reían de él.

La botella apuntó a Rafe y el segundo tiro cayó en una chica rubia que estaba sentanda también jugando.

-Aguantad 10 segundos boca con boca pero sin besaros.- Dijo aquel rubio.

Rafe fue hacia la chica y en cuanto ella se levantó me di cuenta de quien era en realidad. Aquella chica con la que se había estado besando en la Sendy, joder.

Rafe la cogió de la nuca para acércala a su boca y pudieron aguantar esos diez segundos de pura tensión. Se notaba de lejos que era la chica la que estaba nerviosa, Rafe simplemente se quedaba quieto mientras la provocaba lentamente cada vez más.
Terminaron los 10 segundos y la chica intentó lanzarse a Rafe pero él se apartó rápido y la guiñó un ojo volviendo a su sitio.

-Uuuuh.- Dijeron todos al ver aquel momento tan incomodo para esa chica.

Tengo que admitir que me alegre de que la hiciese una cobra, la chica quedó tan nerviosa e incómoda.

-Valentina, te ha tocado.- Me susurró Kiara despertándome de mis pensamientos.
Joder.
El segundo tiro cayó en JJ, menos mal.
Los dos nos sonreímos aliviados, ya que éramos capaces de hacer cualquier cosa.

-Valentina, debes quitar la camiseta a JJ y pasar tu lengua desde la parte baja de su estómago hasta el cuello.- Dijo uno de aquellos chicos.

Joder. Eso era demasiado, pero que más da, era un reto y al fin y al cabo estábamos todos borrachos, apenas nos acordaríamos.

Nos levantamos y quité lentamente la camiseta a JJ mientras le sonreía. Me agache cogiéndole del cinturón intentando que no se me viese nada por la corta falda que llevaba puesta.
Empecé a subir su lengua desde su estómago y le miraba fijamente a los ojos.

Mire a Rafe, me estaba mirando muy cabreado, entornando levemente los ojos y con la mandíbula extremadamente tensa, pero solo se lo notaba yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Rafe, me estaba mirando muy cabreado, entornando levemente los ojos y con la mandíbula extremadamente tensa, pero solo se lo notaba yo.

Termine en su cuello y me aparté.
Volvimos a sentarnos en nuestro sitio mientras JJ volvía a ponerse la camiseta.

-Joder, no me puedes dejar así.- Me dijo JJ susurrando en mi oido. Me reí en bajo al oírlo y Rafe nos miró de reojo, estaba muerto de celos.
...

No se olviden de votar.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora