Andrew

8K 258 200
                                    


Después de todo aquel sexual momento, Rafe inesperadamente me invitó a pasar la noche con él, quería disfrutarme de nuevo y yo a él también.

Estábamos los dos tumbados en la cama, todo era silencio, Rafe parecía dormido por sus respiraciones lentas al estar mi mano apoyada en su pecho.

Me sentía segura a su lado, pero por alguna razón no podía dormir.

Todo era oscuridad, menos una pequeña rejilla de la ventana, por las luces de la calle, que daba a Rafe en la cara.
Era hermoso hasta durmiendo.

Estaba confundida, quizás no debería haber sido tan fácil, Rafe literalmente me había hecho mucho daño y no me lo merecía.

Solo tuvimos sexo, ninguno de los dos afirmó nuestra reconciliación, no había significado nada, alomejor era eso lo único que quería.

Mis ojos se cerraban y terminé durmiendo, a su lado.

~
Mi borrachera apenas me dejaba andar con mis pies firmes, mis cruces de pies eran necesarios para mantener el equilibrio e intentar que aquel vaso que llevaba en la mano no cayera.

Al estar en esas condiciones apenas pensé si el baño estaría ocupado o no.

Esa imagen que vi en ese mismo instante, esa imagen... Mi mente era incapaz de procesarlo, simplemente estaba ahí, quieta, en medio de la puerta, mientras ellos no se daban cuenta de que yo estaba ahí en ese momento.

Las manos de Estrella viajando por todo el cuerpo de Rafe mientras le besaba.
Rafe no intentaba apartarse ni un segundo, la seguía, seguía sus movimientos y parecía estar gustándole.

Estrella bajó a sus pantalones y ver aquella cara de Rafe, aquella cara que me ponía a mi siempre en el sexo ¿solo a mi? parecía que no.

Estrella desabrochando el pantalón de Rafe.
Rafe dejándose.

Mi mareo interno y mis ganas de vomitar hicieron que mi vaso cayera al suelo sin darme cuenta.

Necesitaba salir de allí.

-Valentina! valentina!-

La voz de Rafe se oía desde distancia.

-Déjame! olvídame!-

-Valentina!!-

~

-Valentina!-
Sentí unas manos agitando mis hombros.
Todo había sido un sueño, un sueño basado en un pasado real.

Respire rápido, estaba desorientada.

-Estabas gritando, estas bien?-

-S...si yo... es mejor que me vaya.-

Todos esos recuerdos me habían despertado la memoria y la mierda que me hizo pasar.

Me senté en la cama y miré a la ventana.

-Que dices? son las cinco de la madrugada.-

-Me da igual Rafe-

-Pero que pasa??-

Se notaba que Rafe no entendía nada y lo entendía, pero era lo correcto.

-No quiero estar aquí.- me puse las zapatillas y cogí mi bolso.

-Que mierda?- Rafe se levantó rápido y se dirigió a la puerta para taparla con su gran cuerpo.

-Te das cuenta de lo que quieres hacer?-

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora