Todo mi grupo se giró al ver aquella chica que me gritaba.Era ella, aquella chica con la que se lío Rafe en la anterior fiesta. ¿que hacía ahí?
Mire hacia los lados y la gente miraba, me acerqué a ella sin miedo, no me podía ganar.
-Que me has llamado?- Dije achinando los ojos.
-Zorra.- Dijo con superioridad y se rio con sus otras dos amigas.
-Ni te conozco chica.- Dije poniendo los ojos en blanco.
-Ah no? deberías.- Dijo sonriéndome con maldad.
Entonces escuché algo que nunca hubiese querido escuchar.
Se acercó a mi oído lentamente.
-Me follo a tu novio.-Se alejó de mi oído y volvió a mirarme, se rio al ver mi cara de shock.
No me lo podía creer, no me lo creía, Rafe no me haría eso, lo nuestro parecía que iba enserio, esa tía solo lo decía para joderme,nada más.
-Eso es mentira.- Dije levantado la mirada del suelo con la voz entrecortada.
-Ah no? pregúntale.- Dijo haciendo un movimiento con la cabeza, señalándole.
Ahí estaba Rafe, no muy alejando de nosotras, al igual que todo el mundo, el había escuchado toda nuestra conversación.
Le miré, deseando que lo negase.
Rafe bajo la cabeza y se tocó la frente con los dedos.
-Valentina...yo...-
¿Como?! era verdad, no me lo podía creer, lo vi en su cara.
Suspiré fuerte y me acerqué a él rápido y le di una bofetada en la cara.
El se quedó con la boca abierta y puso su mano en la cara.
-Eres un cabrón Rafe.-
Le miré lo más cabreada posible y me fui de allí lo más rápido posible, odiaba esa situación, todo el mundo mirando y las otras chicas descojonandose en mi cara.
Mierda, porque había confiado en el, sabía lo que pasaría.RAFE
Joder, que cojones acababa de pasar.
Soy gilipolllas, la había cagado con Valentina totalmente.
Estaba cabreadisimo con aquella chica, ni me acordaba de su nombre y se creía superior a Valentina cuando ni la llegaba a los talones.
Me acerqué a ella quedando extremadamente cerca de su cara.
-Olvídate de mi, y que sepas que la zorra aquí eres tú.- Dije señalándola con un dedo y tensando la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...