"No puedes conmigo"

11.2K 366 158
                                    


VALENTINA

-Joder Valentina no me voy.- Me dijo elevando el tono.
-Lo primero te relajas.- Le dije apuntándole con un dedo.
Rafe miró hacia abajo elevando su puño a su frente e intentando relajarse.

-Vale vale- Dijo suspirando, entonces se acercó a mi y me cogió la cara con las dos manos:

-Valentina necesito que me perdones...te.. te necesito.- Dijo sincero y ala vez confuso, ya que le costaba mucho sincerarse con la gente.

Suspiré pero por dentro estaba dando saltos de alegría, ya que por primera vez Rafe me había buscado y me había dicho que me necesitaba.

-Porque estabas con esa chica mientras estabas conmigo?.-

-Joder no estaba con ella, solo me la follaba.-
Dijo y sentí como se arrepintió al segundo.

Abrí los ojos.
-Ah que diferencia!- Dije sarcásticamente dándome una palmada en el el muslo.

-No a ver, no sentía nada por ella, eso es a lo que me refiero.-

-Eso te da derecho a follartela?-

Miro abajo y se rio negando con la cabeza.
-Bueno también podemos hablar de ti, porque te liaste con JJ en mi puta cara?- Dijo entornando los ojos y acercándose a mi.

-Eso ya estaba hablado, te pedí perdón.-

-Me la suda, yo te puedo perdonar y tú a mi no, ah?- Dijo vacilándome entornando los ojos.

-Rafe para.- Dije mirando al suelo sería.

-Sabes lo que eres? una cría caprichosa.-
Me dijo y levante la mirada con los ojos abiertos hacia él.

-yo una cría caprichosa? tu que eres entonces?ah si, un puto inmaduro-. dije entornando los ojos y cruzando los brazos

-Cierra la puta boca.- Me dijo entre dientes.

-O que?- Le dije desafiante y cabreada a la vez.

-No quieras saberlo.-

Empecé a acercarme a él lentamente sin miedo, con mis brazos aún cruzados.

-Claro, no harías nada, nunca haces nada! ah bueno si, cagarla- Dije riéndome sarcásticamente parándome cerca de él.

Entonces antes de que lo viera venir, rodeó mi cuello con una de sus grandes manos, así haciendo que mi cuerpo se estampara con la pared de atrás.

-Para de provocarme niñata, vale? te he dicho que te calles.- Dijo con su mano aún en mi cuello, haciendo que apenas pudiese moverme y su cara totalmente pegada a la mía, con sus ojos fijos en los míos.

-Rafe suéltame o si no...-  entonces me cortó.

-Oh si no que, ah? no puedes conmigo.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora