Me desperté, por fin totalmente descansada, me estiré en la cama y froté mis ojos.Me levanté sin ganas y arrastré mis pies hasta el baño y me quedé mirando mi reflejo en el espejo.
Me rehice mi moño despeinado y miré mi reflejo mientras apoyaba las manos en el lavamanos.
Y por fin me decidí, iba a ir esa noche a la discoteca, merecía pasármelo bien y olvidar el pasado, por mucho que me costase.
Me sentía muy bien con mi decisión.
...
-Tia buena!- Kiara me dio una cachetada en el trasero mientras me dirigía al baño.
Me reí y me miré en el espejo, me coloqué la coleta alta que me había hecho.
Nos estábamos preparando en casa de Kiara las tres, con música de fondo y todo totalmente desordenado.
La ropa, la plancha y el maquillaje estaba por todo el baño.
Faltaba poco para que viniesen a recogernos asique comenzamos a recoger todo y terminar de arreglarnos por completo.
Decidí llevar un vestido blanco que se ajustaba a mi cuerpo, me quedaba de lujo.
Escuchamos un motor que aparcaba en la puerta y nos miramos las tres ala vez, debíamos salir ya antes de que insistieran.Cogimos nuestras cosas, yo me retoqué rápido los labios en el espejo y me eché algo de mi perfume por cuello y muñecas.
Bajamos las escaleras con los altos tacones intentando no caernos.
-Adios mamá, no me espera despierta!- Gritó Kiara y justo cerró la puerta de la casa con llave.
Sarah y yo mis reímos ante su comentario y comenzamos a caminar hacia la furgo.
John B y Pope estaban fuera de la furgoneta apoyados en ella fumándose un cigarro.
Al vernos llegar a la furgo tiraron el cigarro al terminárselo y nos abrieron la puerta de atrás.
-Señoritas.- Dijo Pope mientras abría la puerta.
Cuando fui a entrar me encontré a JJ y Estrella juntos, JJ la rodeaba el hombro con el brazo y parecían estar liándose.
Cuando se dieron cuenta pararon y se separaron.
Puse lo ojos en blanco pero ninguno de los dos lo notó.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...