"Solo quiero que seas feliz"

12.9K 423 90
                                    

~
Estaba con JJ en mi cuarto, yo estaba encima de él y nos besábamos apasionadamente. Estábamos demasiado calientes.

Oí a alguien subir las escaleras y me separé de JJ.
-Quien es?-

JJ me sonrió de lado y siguió besándome, no entendía nada.

Alguien abrió la puerta y entró rápidamente cerrándola de nuevo. Me giré rápido aún encima de JJ, era Rafe.

JJ me sentó sobre la cama y se levantó alado de Rafe. Se miraron y empezaron a venir los dos hacia mi, mientras yo confundida les miraba desde la esquina de la cama, hasta quedarse lo dos enfrente mío de pie.

-Preparada?- Dijo Rafe sonriéndome con picardía y mirando a JJ.

Se acercaron los dos y Rafe me empujó para que me tumbase en la cama, poniéndose encima mío. JJ se puso a su lado, también encima mío.
Tenia sus dos cuerpos encima del mío, ya sabía por donde iba la cosa.

JJ me empezó a besar de nuevo mientras que Rafe empezaba a bajar para bajarme el pantalón mientras me besaba la tripa para bajar hacia la parte baja.
~

Comenzó a sonar  la alarma de mi móvil, tan fuerte que me asuste y me levante de golpe quedándome sentada en la cama.

¿Que acababa de soñar? Me puse las manos en la frente mientras intentaba analizar todo lo que había soñado esa noche. Rafe y JJ. No entendía nada, pero siendo sincera no hubiese estado nada mal cumplirlo en la realidad.

-Mierda.- Me rasque los ojos, que gilipolleces estaba pensando. Me volví a tumbar en la cama con el móvil.

No tenía ningún mensaje de nadie, pero el que más me preocupó fue JJ, siempre tenía su mensaje de buenos días, me entristecí al no verlo, tenía que hablar con el de cualquier manera.

Entre a llamadas y le llamé al móvil:

-Que quieres.- Me dijo seco cogiendo el teléfono.

-Hola JJ, em...yo... quería ver si podías quedar hoy, porfavor.-

-Para que?-

-Necesito hablar contigo de todo, quiero verte.-
Se hizo un silencio.

-Vale, quedamos en la playa a las 5.- Dijo sin expresión en su voz.

-Perfecfo!-

Colgó sin despedirse. Joder, estaba muy enfadado, pero en verdad no tenía razones ¿no? o puede que si. Joder alomejor estaba siendo muy egoísta.

Omití mis pensamientos y me baje de la cama en dirección a la cocina.
Estaba sola en casa así que decidí coger el altavoz y poner mi música.

Hice tortitas, estaban buenísimas, me enseño JJ hace unos años. Joder, como echaba de menos esos tiempos.

Me levante tarde ese día, así que intente desayunar rápido para no juntarlo con la comida.
...
Jonh B volvió de casa de Pope y comimos juntos rápido, los dos teníamos planes por la tarde.

Subí y me duché, tenía una cara de mierda de el día anterior, asi que decidí maquillarme, aunque fuese un poco.
Tampoco me arregle mucho, me decidí por unos vaqueros cortos y un top de tirantes blanco, se me veía media tripa.

Me puse las convers y cogí el bolso, salí del coche y cogí la bici.

Llegue a la playa donde siempre quedábamos, suponía que estaba allí.
Me baje de la bici y me quite los zapatos para empezar a caminar por la suave y caliente arena de la playa, era tan relajante.

Ahí estaba JJ, sentado sobre la orilla, mirando el mar y con la cabeza apoyada en sus rodillas, abrazándolas con los brazos.

Ahí estaba JJ, sentado sobre la orilla, mirando el mar y con la cabeza apoyada en sus rodillas, abrazándolas con los brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola.- Dije llegando hacia donde estaba el y sentándome al lado suyo.

-Hola, que querías hablar?- Dijo mirándome entornando los ojos, ya que el sol era muy molesto.

-Quería pedirte perdón por...- Dije y el me cortó rápido poniendo los ojos en blanco.

-Siempre con el perdón Valentina, no te das cuenta? no aprendes...- Dijo negando con la cabeza y mirando a la arena.

-Yalose, es que no puedo evitarlo-.

-Que no puedes evitar que? Mira Valen, si quieres estar con Rafe, estate con el, pero no me engañes enserio.- Dijo mirándome a los ojos dolido.

-No te molesta que esté con el?-

Se rió mirando hacia abajo.
-Como me va a molestar?, yo quiero que tú estés bien, lo que quiero es que seas sincera.-

-Mira ves? por eso decía que nuestra relación iba a acabar con nuestra amistad, joder...esque lo dije-. Dije poniendo las palmas en mi frente enfadada.

JJ me cogió las manos y me miró a los ojos.
-Valentina, nuestra amistad nunca va a terminarse, te quiero muchísimo, de relación o sin relación.-

Le miré a esos sinceros ojos, lo que me acaba de decir hizo que se me saliese una lagrima.

JJ limpio mi lagrima y me puso el pelo
detrás de una oreja.

-No te olvides nunca de eso, solo quiero que seas feliz.-

Le abracé fuerte justo después y comencé a llorar, no podía contenerlo.

-Que no llores imbecil.- Dijo riéndose de mi. Hizo que me saliese una carcajada. JJ siempre encontraba la manera de hacerme sonreír, le quería tanto. Me daba pena que nuestra relación terminase ahí, pero no podía seguir, ya que iba a empeorar cada vez más.

Me apoye en su hombro y nos quedamos sentados, mirando el atardecer, yo me limpiaba la nariz con la manga, ya había dejado de llorar y me sentía tan agusto con el.

-Y una cosa.- Me dijo mirando al mar.

-Que.- Dije aún apoyada en su hombro.

-Esto no significa que no echemos un polvo de vez en cuando eh.- Me dijo con picardía.

Me reí y le di una palmada en el hombro.

Me volví a tumbar en su hombro y nos quedamos el resto de la tarde allí, mirando el atardecer, hablando de nuestras cosas y riendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora