Desvanecido

6.4K 237 89
                                    


-Valentina....-
alguien me llamaba.

Todo se escuchaba y veía doble, a cámara lenta, como si el tiempo no pasara.

Mi cabeza giró hacia un lado y lo primero que vio fue a Andrew retorciéndose en el suelo, pero al girar la cabeza me encontré a Rafe, agarrándome la cabeza para que no tocara con el suelo y diciendo mi nombre, lo escuchaba, pero muy poco.

-Valentina.-

Mi cabeza volvió a girar y lo que vio fue a Andrew de pie con el puño en el aire, apunto de pegar un puñetazo a Rafe mientras que él intentaba animarme.

Mi único reflejo en ese momento fue avisar a Rafe del puño apuntando a Andrew con el dedo.

Rafe giró la cabeza.

Sin ni yo ni Andrew esperarlo, Rafe cogió el puño de Andrew antes de que cayera sobre el y se levantó, poco a poco, con su puño en su mano, quedándose a su gran altura mientras que Andrew al lado suyo no era nadie.

-Quieres otra paliza? porque te la estás ganando a pulso.-

Mi mareo ya era muy leve, asique pude levantarme del suelo, apoyando mis manos para no perder el equilibrio.

Andrew me miró y se soltó del agarre de Rafe.
Se acercó a mi y me agarró de los hombros y me hizo mirarle.
Parecía arrepentido, entristecido, toda su cara se llenaba de pequeñas brechas goteando sangre.

-Valentina, siento todo esto, no me dejes.-

No dije nada, mantuve la cara neutra y lo único que hice fue quitar sus manos de mis hombros.

Rafe se paraba detrás suya, por siacaso.

Andrew se arrodillo delante mío, como si estuviera en algún tipo de película.
Puso sus manos en gesto de súplica.
-Te lo suplico valentina, perdóname, no volverá a pasar.-

-Pero tú te estás viendo?- Dijo entonces Rafe.

-Si, estoy intentando recuperar algo que tú nunca pusiste recuperar.-  Dijo Andrew girando la cabeza.

Rafe rió por su comentario y se cruzó de brazos.

-Bueno, pues ya somos dos, no creo que la vuelvas a recuperar en tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, pues ya somos dos, no creo que la vuelvas a recuperar en tu vida.- Escupió.

Andrew se levantó y se dio por vencido.

-Ahora, fuera de mi casa.- El tono y la cara de Rafe cambiaron completamente con ese comentario, era entre una orden y una amenaza.

Andrew enfadado y gruñendo cogió el pomo de la puerta pero antes de abrir Rafe le dio otra orden.

-Cuando yo te diga sales.-

Andrew se dio la vuelta con los ojos medió cerrados.
-Quien te crees ahora? tú no me mandas una mierda.- Dijo Andrew con mala gana.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora