"Estamos solos"

15.9K 492 162
                                    

TW: CONTENIDO MADURO

-Como has dicho?- Dije sonriendo con picardía.

-Nada, no quería decir eso.-  Dijo rascándose los ojos y maldiciendo.

-Seguro?-

-Si.-

-Ah bueno.- Le dije y volví a apoyarme en el. Se que no quería decírmelo, así que simplemente omití el tema.

-A que decías que estabas acostumbrado entonces ?-  le pregunté volviendo a lo que me dijo.

-Nose, lo mío siempre ha sido follarme a tías y ya, luego ni las volvía a ver.-

-Me siento afortunada entonces.-

Me rio y me sonrió: -Siéntete afortunada si.-

-Tio que pares de ser tan puto creido.-

me cogió la cara fuerte y me acercó a su cara: -Acaso miento?- Dijo medio riéndose y entornando los ojos.

-Cállate.-

-Cállame.-
Joder. Me encantaba el juego que tenía con Rafe, además de gustarme me ponía muchísimo.

-Seguro?- Le dije acercándome más a su cara.

Afirmó sonriéndome y soltándome la cara.
Me acerqué a su cara y me paré cuando mis labios estaban apunto de besar los suyos.

-Te vas a quedar con las ganas.-

Rafe abrió los ojos mientras que me separaba de él:
-Hija de puta.- Dijo con voz ronca.

-Ah, tú me puedes dejar con las ganas y yo no a ti.- Dije levantándome de la cama y cruzándome de brazos sonriendo con picardía.

Rafe gruño y me miro fijamente.

-Bueno, ¿me vas a dar de cenar?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, ¿me vas a dar de cenar?-

Rafe puso los ojos en blancos y se levantó de la cama para dirigirse a la puerta.

Entonces le cogí de la camiseta con las dos manos y le acerqué a mi. Puse mis brazos alrededor de su cuello y le miraba fijamente a todas las partes de la cara. Era tan perfecto.

Porfin me cogió de la cintura y le di un beso, un beso que tampoco duró mucho pero significó mucho.
Nos separamos y el seguía teniendo la cara neutra, sería, como siempre.

-Sonries muy poco Rafe.- le dije girando la cabeza.

-No estoy acostumbrado a ello.-

-Yo hare que lo hagas.-
Entonces le saqué un leve risa mientras miraba hacia abajo.
Me dio un pico y abrió la puerta de la habitación.

-Venga anda.-
...

Llegamos a la cocina y se dirigió a la nevera.
La abrió e inspeccionó lo que había dentro.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora