RAFE
Mi vida al perder a Valentina se había convertido en un infierno.
Aunque solo hubiesen pasados dos meses desde nuestra última conversación y clara ruptura, todo había ido de mal en peor.
No la había visto desde desde entonces, no sabía una mierda de ella, la había escrito pero como es obvio, no me respondía ni un mensaje.
Apenas había salido de fiesta desde ahi, y las veces que había salido no la había visto.
Tengo la mala costumbre de expresar mis sentimientos con la fuerza e ira, siempre tengo que tener la razón, nadie puede conmigo.
Pero Valentina había hecho que todo aquello cambiase, que ese periodo de tiempo que estuve con ella me hizo ser mejor persona y controlar mis defectos.
Pero ahora todo estaba acabado, todo por mi, ahora volvía a ser la misma persona de mierda que era hace un año y daba asco.
Discusiones continuas con mi padre, con mis hermanas y Rose y peleas con distinta gente.
Me escapaba de casa cada vez que tenía una discusión y pensaba en ir a casa de Valentina, pero claro, era imposible.
Era carnaval, había discoteca y todos íbamos a aprovechar para ir, supongo que Valentina iría con su grupo.
Personalmente no me apetecía vestirme de nada, no me va ese rollo, me vestiré de negro entero como siempre y ya.
Tenía claro que ese día iba con las intenciones de arreglar las cosas con Valen, con ella soy mejor y la necesito, no puedo estar mas tiempo sin ella, tiene que entender que lo que pasó fue un error que jamás volveré a cometer.
...
Me baje de mi gran coche, detrás iban Topper y Kelce.
Ellos también se bajaron y Kelce dio un gran portazo al cerrar.
-Ten cuidado imbecil!- Le dije amenazándole.
-Perdon Rafe, se escapó con el aire.-Torcí los ojos y saqué un cigarro de mi cajetilla.
Me apoye en mi gran coche y Topper y Kelce hicieron lo mismo.
Me encendí el cigarro y absorbí el humo mirando hacia la discoteca.
Parecía llena, normal, era carnaval y la gente aprovechaba.
Entonces la vi.
A ella.
y todo se me revolvió.
Valentina acababa de bajarse de la furgo de John B.
Todos se bajaban a la vez que ella y reían por alguna razón.JJ sacó un pequeño bote donde parecía que guardaba alcohol.
Le dio un trago y los demás rieron.
-De reserva.- Dijo JJ guiñándome un ojo a todos.Miré a Valentina de arriba a abajo.
Desde la última conversación no la había vuelto a ver y me dio mucha impresión.Llevaba un corto vestido azul de tirantes, le llegaba por la mitad de los muslos y le hacía verse tremendamente sexy.
Su pelo estaba liso y largo como siempre y llevaba una careta de gata, que le tapaba solo los ojos y con unas pequeñas orejitas.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...