"Que facilona eres"

12K 343 119
                                    

Miré aquel anillo, sabiendo perfectamente de quien era.
John B lo sujetaba con sus dedos y yo me hice la tonta.

-No tengo nidea.- Mentí y volví a dejar caer mi cabeza sobre la almohada, pensando en si se notaría mucho mi obvia mentira.

John B suspiro y se acercó a mi hasta quedarse de pie enfrente mia:

-Valentina no soy imbecil, se cuando me mientes.-

-Que dices? no...- No sabía que responder y me salió una pequeña risa nerviosa.

Me rendí.

-Vale joder, te explico.- Dije poniéndome las manos en la cara.

...
Fui clara y sincera, le expliqué mi caliente momento de ayer con Rafe, obviamente sin detalles, le conté lo mucho que nos necesitábamos mutuamente y John B lo único que hacía era mirar al suelo rascándose la frente.

-Siempre caes en lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siempre caes en lo mismo.- Me dijo sincero después de escucharme.

-Te crees que es fácil para mi?- Le dije en un suspiro largo.

John B se dio con las manos en los muslos para levantarse y quedarse de pie, ya que había estado de cunclillas escuchándome.

-No va a servir de nada lo que te diga, asique da igual.- Dijo entre una risa sarcástica.

-Yo que se John B.- Dije tocándome las uñas.

-Deberías hablar con todos.-

-Tienes razón.-

Inmediatamente escribir por nuestro grupo de pogues, en este solo estábamos nosotros.

"Los reyes pogues" se llamaba el grupo.

Escribe unos cuantos tos mensajes pidiendo si en un rato podían hacer acercarse a casa, hablaríamos y comeríamos juntos.

Todos dijeron que si.

Esa misma tarde tenía que ir a la autoescuela, para el carnet de moto, tendría que hacer un examen teórico y tenía que ir a dar mis datos y me dijeran la fecha de comienzo de curso. Me llevaría Rafe en su moto ya que el se había ofrecido mediante una llamada que habíamos tenido esa mañana.

...

Abrí la puerta y me encontré a JJ apoyado en un lado de la puerta con todos los demás detrás suya.

-Hola hola, traemos cervezas.-

Le sonreí y salude a los demás, no tenían ni idea de lo que les iba a decir.

Entraron y salimos por la parte trasera, donde teníamos un pequeño porche de madera, con unos sillones viejos y una hamaca colgada entre dos arboles.

Todos nos sentamos y cogimos nuestra cerveza, yo me senté alado de JJ en uno de los sillones.

-Bueno, que pasa?- Dijo Kiara acomodándose en la hamaca.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora