-Sabeis, he pensado en sacarme el carnet de coche, estoy harta de que me tengan que llevar a todas partes.- Dijo Kiara tirando la ceniza de su cigarro.-Ah no te gusta que te lleve en mi moto?- Dijo Pope haciendo que se molestaba.
-no es eso!.- Dijo Kiara dándole un puño en el hombro. -Quiero ser independiente, además estoy harta de mis padres.-
-Me pasa.- Dijo JJ mirando hacia abajo con su cigarro en la mano.
Todos callamos ante el comentario, no nos gustaba mucho recordar a JJ los problemas que sufría en su casa con su padre, aveces venia con marcas y moretones, era horrible.
-Ya podrías sacarte tu el carnet hermana.- Me dijo John B levantado las cejas y poniendo una mano en mi hombro.
Ahora que lo pensaba, estaría bien eso, podría desplazarme a donde quisiese, sin contar con la ayuda de nadie ni de mi hermano, me sentiría más libre.
-Tienes razón, pero preferiría sacarme el de moto.- Dije riendo.
Decidido, iba a sacarme el carnet de moto.
...Sonó nuestro móvil ala vez, era el menaje de un grupo de muchos pogues para avisar de fiestas y de más.
Miramos todos el móvil para ver aquel mensaje.-mañana fiesta de disfraces en casa de Topper?-. Dijo Pope levantado las cejas y mirándonos.
-Eso parece, creéis que seremos bienvenidos?.- Dije.
-Obvio, somos el alma de la fiesta.- Dijo JJ poniendo los ojos en blanco y riendo.
Todos reímos ante su comentario, era verdad, sin nosotros no había fiesta buena.
...Entramos dentro de nueva y después de unas cuantas conversaciones más decidimos dormirnos.
...-Buenos días!- Me gritó Kiara mientras sacudía mis hombros.
-Mmm.- Gruñi y me di la vuelta.
-Venga a despertarse.-
Estábamos todos en la cama aún, despiertos y con ganas de dormir más, ya que la noche anterior nos acostamos tarde.
Terminamos levantándonos y yendo hacia la cocina para desayunar algo.
JJ sin camiseta y con un pantalón corto gris, le miré la músculosa espalda ya que iba detrás de él.
Joder. Se me había olvidado lo bueno que estaba.
...LLegamos a la cocina y los chicos se sentaban mientras nosotras hacíamos unas tortitas.
...-Joder, desde cuando cocináis tan bien.-
Dijo John B sarcásticamente.-Eres gilipollas.- Le dijo Sarah dándole un codazo.
Desayúnamos entre conversaciones y risas y llegó el momento de irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fiksi Penggemar+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...