El juego.

16K 510 163
                                    

Pasamos otro rato bailando, me sirvió para que se me bajase bastante la borrachera y por lo menos saber que estaba haciendo en cada momento, entonces justo me acorde de que casi me coge un tío raro y Rafe me ayudo a alejarme de él, nisiquiera le d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos otro rato bailando, me sirvió para que se me bajase bastante la borrachera y por lo menos saber que estaba haciendo en cada momento, entonces justo me acorde de que casi me coge un tío raro y Rafe me ayudo a alejarme de él, nisiquiera le di las gracias.

Entonces decidí buscarle, ya que ahora veía totalmente claro, subí mi cabeza entre toda la gente para ver si lo encontraba y, desgraciadamente si le encontré, pero no como me esperaba.
Estaba ligando con otra chica, con un rubio pelo liso y un vestido blanco que poco más y se le veía una nalga.

Me quede mirándole y vi como cada vez se acercaba más a chica a él, hasta que colocó sus brazos alrededor de su cuello, entonces me miró.
Rafe me miró fijamente entre los brazos de la otra chica y sonrió de lado malamente, sabía perfectamente que estaba celosa.

Era mi turno, cogí a JJ del brazo y le acerqué a mi y comencé a bailarle al ritmo de la música, pegando mi trasero a su cadera y el me cogía de la cintura para moverme.
Rafe me miraba y ponía la mandíbula tensa y los ojos en blanco, sabía perfectamente que no me gustaba que estuviese con JJ.

La chica rubia giró la cara de Rafe hacia la suya y empezó a besarle, sorprendentemente no paro, simplemente daba parones para ver si le estaba mirando o no.
Me giré hacia JJ y le cogí de la cara para besarle. El cogía mi culo con una mano y con la otra mi cintura.
Ni siquiera miré a ver si Rafe se estaba besando aún con aquella chica, simplemente deje el juego y de utilizar a JJ para eso, era el que menos se lo merecía.
Elevé mi cabeza y Rafe ya no estaba con aquella chica, sino que comenzó a hablar con Kelce y stopper mientras bebía de su vaso.
...
Pasaron 5 minutos y decidí ir al baño, esta vez era totalmente capaz de atravesar toda esa cantidad de gente sin que nadie me tocase ni un pelo.

Me coloqué en la puerta del baño ya que aún había gente dentro.Me apoyaba en la pared mientras miraba mi móvil.

-Otra vez sola, quieres que vuelva a rescatarte o que.-
Era Rafe, con una sonrisa en la cara mientras se acercaba a mi.

-Y tú me espías o que.- Le dije callándole la boca.

-Claro, no tengo otra cosa mejor que hacer que espiarte Morgan.- Me respondió sarcásticamente cada vez más cerca de mi. Apenas le escuchaba con la música.

-No gastes tus palabras conmigo, no te escucho y tampoco quiero.- Dije cruzándome de brazos y mirando hacia un lado.

-Eres una puta niñata lo sabes, ah?- Me dijo a centímetros de mi cara.
-Y tu un gilipollas.- Dije empujándolo para atrás.
Puso cara de cabreado, se acercó a mi de nuevo y me agarro del cuello fuerte.

-No me provoques puta.- Dijo en mi oído todavía agarrando mi cuello.

Como me podía poner tanto que Rafe me insultara de esa forma, alomejor soy yo la enferma.

-Ah no?- Le dije acercándome a su cara y automáticamente le besé.

Estuvimos unos segundos besándonos intensivamente hasta que me separé y miré hacia mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos unos segundos besándonos intensivamente hasta que me separé y miré hacia mi lado. JJ, no no no no.

JJ habia visto todo lo que había pasado con Rafe en ese momento, me miró muy confundido y salió corriendo hacia la entrada.
-Rafe me voy.- Me separé por completo de el para poder salir corriendo detrás de JJ.
Joder mierda, la había cagado.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora