Abrí los ojos y lo primero que vi fue la luz de la mañana entrando por mi ventana.Sentí aun mis ojos hinchados de llorar y me los froté para abrirlos mejor.
Me retorcí en la cama para coger mi móvil y ver si alguien me había escrito, sobretodo Andrew.
Nada.
Resople y entonces escuché mi entrada abrirse y unas risas tras ella.
Me levanté y me asomé por la puerta de mi cuarto.
Ahí estaban, John B, Sarah y JJ.
-Hola!- Les sonreí y se callaron para mirarme.
Me acerqué a saludarles y di un abrazo a Sarah y JJ y choque el puño a John B.
John B y JJ traían una cara de no haber dormido en 8 años.
Nos dirigimos a la cocina y comenzamos a hacer el desayuno.
Me hice unos cereales y nos sentamos todos en la mesa.
-Parece que no habéis dormido mucho.-
John B y JJ se miraron mutuamente y se rieron.
- Estás en lo cierto.- Respondió John B.-Se nos alargó la noche.- Dijo JJ riendo y tomando una cucharada de cereales.
-Y tu que tal?- Me preguntó Sarah inesperadamente.
Por un momento me puse nerviosa por alguna razón, no quería contar la discusión con Andrew, había sido una tontería, a nadie le importaba.-Yo? Bien bien.-
-Quedaste con Andrew?-
-Si!- Intente mostrarme lo más contenta posible.
-Porcierto, que tal con él?- Preguntó John B con la boca llena.
-Ah yo.. muy bien! si, estamos muy bien.-
Comí rápido y nerviosa.-Seguro?- preguntó John B con una ceja arqueada.
-Claro!- Sonreí falsamente y seguí comiendo mis cereales sin mirar a nadie.
Hubo un silencio incómodo intente no mirar mucho a John B porque sabía que el me pillaba cuando mentía.
Gracias a dios Jj comenzó a contar cosas de la noche anterior y terminamos hablando de eso.
Escuchaba pero seguía pendiente en girar la cuchara en el tazón cuando derrepente sonó la puerta.
Me parecía raro, nadie esperaba a nadie, por alguna razón algo me dijo que abriese yo.
John B se fue a levantar pero no le dio tiempo cuando yo ya le había parado.
-Voy yo.- Le dije.Salí hacia la entrada y abrí la ruidosa puerta de madera.
Había alguien inesperado.
Andrew.-Andrew?-
Su cara era la de siempre, ojos caídos y cara totalmente seria, aunque esta vez parecía con algo de arrepentimiento.
Andrew miraba al suelo y trago fuerte, como si quisiera llorar.
Entonces sin esperármelo se acercó rápido a mi y me dio un abrazo, un abrazo sincero, como si no quisiera soltarme más.
Me quedé quieta pero después de unos segundos le agarre yo también.
Quería estar bien con él.
Después de unos largos segundos se separó y me miró con sus azules intensos ojos.
Me agarró la cara y me besó.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...