"no te vas"

17.9K 562 127
                                    


-Valen, estas bien? llevas mucho ahí.- Dijo Sarah dando tres golpes a la puerta pegada a ella.
Rápido me separé de los labios de Rafe y abrí los ojos tapando la boca de Rafe con una de mis manos, le hice un gesto de silencio.

-Um, si Sarah ya salgo-. Dije nerviosa sin saber muy bien que decir.

-Venga-. Dijo ella alejándose de la puerta.
Hasta que no oí los pasos de Sarah bajando por los escalones no destape la boca a Rafe.

Di un suspiro al oírla bajar y cerré los ojos poniendo mis manos en la frente:
-Casi nos pillan joder.-

-Y?- Me dijo sin ninguna expresión en su cara.

-Rafe, por el amor de dios, eres su hermano.-

Se encogió los hombros y volvió a acercarse a mis labios para besarme, entonces yo puse mi mano en su pecho y le aparte de mi:

-Debería irme-. Dije levantándome de su regazo y colocándome el vestido.

Me quede mirándole mientras se levantaba despacio y se acercaba cada vez más a mi para que yo quedase acorralada entre la pared y su grande cuerpo.

Me quede mirándole mientras se levantaba despacio y se acercaba cada vez más a mi para que yo quedase acorralada entre la pared y su grande cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te vas.- Dijo levantándome la barbilla con uno de sus dedos.
Su otra mano empezó a bajar hacia mis muslos, levantando una de mis piernas para colocársela al rededor de su cadera.
Subió suavemente un dedo por mi muslo hasta llegar a mi ropa interior.
Me extremeci y me salió un gran suspiro.
-Estás caliente?-Me preguntó con sus labios a centímetros de los míos casi obligándome a responder que si.
Asentí con la cabeza y el siguió rozando levemente un dedo por mi ropa interior.

-Pues así te vas a quedar.- me dijo bajando mi pierna y separándose de mi.
Le miré confundida y el me sonrió de lado como burla y salió por la puerta, mirando antes hacia los lados por si pasaba alguien.

Que cabrón, como había caído otra vez en sus redes, me sentía inútil, sabía perfectamente lo que iba a pasar y me había dejado llevar por el momento.
Joder.
Esta iba a ser la última vez.

Salí del baño como si nada y baje las escaleras para encontrarme a Sarah sentada en la mesa de la cocina con el móvil. Me miró riendo y dijo:
-Te ha sentado mal la comida o que?-
Me reí con ella, era mi única opción, no podía saber bajo ningún concepto que la razón por la que había tardado tanto era porque me estaba literalmente liando con su hermano.

-Parece que si.- Dije aún riendo y sentándome en una silla a su lado.
...

Pasó la tarde, vimos la película de "Mamma mia" por quinta vez este año, era nuestra favorita y siempre que teniamos un rato libre la veíamos todos juntos, pero esta vez la vimos solo nosotras dos.

De repente empezó a soñar el timbre tantas veces que parecía que alguien estaba intentando fundirlo de cualquier manera.

-Pero que cojones!- Sarah y yo saltamos de la cama y salimos dirigidas hacia la puerta, bajando las largas escaleras casi resbalándonos por ellas.

Sarah abrió la puerta.

-Hola hola, nos echabais de menos?-
Era JJ, detrás se encontraban John B, Pope y Kiara.

-Joder JJ, creía que alguien nos estaba haciendo una broma pesada con el timbre.-
Nos reímos todos y nos metimos a la casa de Sarah.

Los Cameron tenían una pequeña y acogedora habitación, más bien un salón, con una chimenea y unos sillones. Tenía unas ventanas a los lados para que pasase la luz, pero ahora era de noche, asi que se disfrutaba mucho más de la chimenea.

Nos tumbábamos todos juntos, hablamos y reímos de nuestras cosas, estaba tan agusto, simplemente pedía eso, pasar tiempo con mis amigos y no rayarme por tonterías, como Rafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos tumbábamos todos juntos, hablamos y reímos de nuestras cosas, estaba tan agusto, simplemente pedía eso, pasar tiempo con mis amigos y no rayarme por tonterías, como Rafe.

-Valen, te echas un cigarro?- Me dijo JJ levantando la cabeza para mirarme.

-Claro.- Conteste sonriendo.

Nos sentamos en la ventana, era de noche y la luna estaba preciosa.
JJ sacó dos cigarros de su paquete y me dio uno giñandome un ojo: -Haber si te compras un paquete, que no siempre voy a ser tan generoso.- Me dijo riéndose y yo me reí con el.

-Tienes razón.- Le dije mirándole fijamente y acercándome a él para besarle en los labios. Nuestra caras quedaron juntas y al mirarle a esos claros y sinceros ojos pensé en lo mal que me había comportado liándome con Rafe, Rafe no me iba a dar ni la mitad de lo que me daba JJ, el simplemente aprovechaba los momentos donde me veía sola para lanzarse y luego dejarme con las ganas.

No lo necesitaba más, simplemente a JJ.

Nos fumamos el cigarro callados viendo la luna, con mi cabeza en su hombro.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora