Terminamos y nos colocamos la ropa de nuevo.
Rafe se sentó casi tirado en una de las sillas de la cocina, secándose el sudor de la frente con un brazo y los ojos cerrados:
-Te llevo a casa?-Le miré sorprendida pero sin que se me notara mucho. Sería yo la loca que creía que me iba a invitar a dormir con él , o simplemente quedarnos un rato más hablando o abrazados en la cama. Que ingenua, era Rafe ¿que me esperaba?
-Um...sisi.- Dije mirando a mi camiseta larga mientras me la colocaba.
Rafe se levantó de la silla y se dirigió hacia la entrada, donde estaba aparcada la moto, yo le seguí hasta allí.
-Toma.- Me dio un casco mientras cogía el suyo para seguidamente ponérselo.
Me puse el mío y Rafe se subió a la moto, arrancando el motor ala vez que yo me subía detrás suyo.
...Llegamos a mi casa y paró la moto justo alado de la entrada.
Me baje y el se bajó también inesperadamente
Se me acercó aún con el casco puesto y se quedó unos segundos mirándome. Veía como sus atractivos ojos azules me miraban atraves del cristal del casco.
Me quito el casco cuidadosamente para dejarlo colgado en la moto y a continuación se lo quitó el suyo.
Rafe cogió mi cintura hacia su cuerpo y me besó rápidamente. Fue un beso corto pero me encantó que tuviese ese detalle.
-Adios pogue.-
-Adios Rafe.-
Se despegó de mi y se volvió a subir a la moto para irse.
Porfin volví a llegar a mi cuarto, me tiré a la cama, quedando con los ojos cerrados y los brazos bien abiertos.
Mire mi móvil, ¿las 2;00 de la mañana? El tiempo con él me pasaba rápido.
Rafe era una persona difícil de pillar, y eso es lo que me llamaba la atención de él, era misterioso, no sabe mostrar bien sus sentimientos o más bien los emite por completo, o eso creo.
Por eso me gusta, me gusta el hecho de ir poco a poco dándome cuenta de la realidad de persona que es Rafe, proque se que en su interior es una persona maravillosa, solo que aveces hay que tener cuidado con él.
Al poco de pensar todo aquello me quede dormida con el móvil sobre el pecho.
...
La semana pasó rápido, apenas vi a Rafe esos días, me escribía de vez en cuando, pero tampoco me prestaba tanta atención, pero era entendible, Rafe y yo no éramos nada.
Era viernes, ese día nadie había avisado de alguna fiesta en cualquier sitio, así que el grupo y yo decidimos hacer un plan normal, como ver una película en la sala de cines de Sarah y luego quedarnos todos a dormir allí.
La verdad esque ese plan me apetecía mucho más que ir a una fiesta, para eso estaba el sábado.
...-Vamos Valentina joder.- Me llamó John B desde la entrada , mientras yo terminaba de hacer mi mochila para la noche.
-Que vooooy.-
Aveces John B podría ser la persona más pesada del mundo.
...Llegamos a casa de Sarah, creo que pasaba mas tiempo en esa casa que en la mía, por unas cosas y otras...
-Pasad!-. Sarah abrió la puerta y nos sonrió a los dos, John B se acercó a ella para darle un morreo, puse los ojos en blanco y sonreí.
Se oían risas desde la cocina, así que me dirigí a ella.
-Pero mira quien ha llegado.- Dijo Kie acercándose a mi para darme un abrazo, hacía días que no la veía.
Salude a todos y llegué a JJ.
-Que tal Valen.- Me dio un abrazo y un beso en la mejilla, me encantaba como olía y en parte lo echaba de menos.
John B y Sarah llegaron a la cocina y Sarah se sentó en la encimera.
-Bueno, que estabais haciendo?.-Pregunté a todos poniendo una mano en mi cadera.
-Esperando a los tardones.- Dijo Pope sarcásticamente y todos rieron.
-Ja ja.- Puse los ojos en blanco y reí.
Sacamos de la nevera unas cervezas y nos dirigimos todos hacia la sala de la chimenea.Nos sentamos todos juntos en los sofás y Sarah cogió el mando de la tele.
-Que queréis ver?- Pregunto Sarah.
-A mi no me apetece ver una película, pero me da igual.- Dijo Kie encogiéndose de hombros.
Siendo sincera a mi tampoco me apetecía mucho en ese momento, simplemente quería pasar una buena tarde con mis amigos, bebiendo cerveza y riendo.
Al final todos decidimos dejar la película para otro día.
-Alguien se viene a fumar?- Dijo Kiara cogiendo su móvil y el paquete de tabaco de su bolsillo.
-Yo.- Dije siguiéndola.
Alfinal terminamos yendo todos al pequeño balcón.
Nos quedamos todos fumando nuestro cigarro y a mirando las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...