innesperado

16.3K 543 41
                                    

Volvimos a casa justo a la hora de comer.
John B metía la llave en la cerradura de la puerta para abrirla mientras permanecía callado.

Abrió y entramos, comenzamos a dejar las tablas de surf y demás en el pequeño armario, entonces decidí romper el silencio.

-Pasa algo?-

-Nose, dímelo tú.- Dijo aún colocando las cosas sin mirarme a la cara.

-Que he hecho?- Dije parándome de brazos cruzados hacia el.

Cerró el armario y dio un suspiro:
-Porque Rafe te ha hecho ese gesto? hay algo entre vosotros?-

-No John B, obviamente no.- Dije mirando a hacia otro lado con una risa nerviosa.

-Eres mi hermana, se cuando mientes. Cuéntamelo, no se lo diré a nadie.-
Suspiré y decidí contarle todo lo que había pasado con Rafe y los sentimientos que tenía hacia el.

- Dios Valentina, tú sabes el daño que te puede llegar a hacer Cameron?- dijo poniéndose los dedos en la frente y aún pensando en todo lo que le había contado.

-Si, por eso quiero alejarme de él, por mucho que me ponga.-

-Eso espero.- Dijo mirándome con sinceridad en su rostro y se dio la vuelta para dirigirse a su cuarto.
...

Después de comer me pegué una buena ducha, lo hice cuanto antes ya que Sarah y Kiara vendrían en poco a casa para arreglarnos juntas.

Aún con mi albornoz y toalla en el pelo sonó el timbre.
Abrió Jonh B.
kiara y Sarah subieron a mi cuarto y al encontrarme con esas pintas se rieron de mi.

-Chicas, tengo varias opciones pero nose cual elegir.- Dijo Kiara desesperada y rebuscando en su mochila, sacando dos cortos vestidos de dos diferentes colores.

-No seas pesada y pruébate los dos, a ver cual te sienta mejor.- Dijo Sarah sentándose en la cama con su mochila entre sus piernas.

-Yo lo tengo claro-. Dije y entonces abrí mi armario sacando un corto vestido rojo de tirantes

me quedaba ceñido a mis curvas y me hacia un cuerpo de enseñó, ese color me quedaba de lujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me quedaba ceñido a mis curvas y me hacia un cuerpo de enseñó, ese color me quedaba de lujo.

-Estás tremenda.- Me dijo Sarah poniéndose su blanco vestido largo.

Al igual, Kiara salió con un corto vestido verde caza de manga larga, la quedaba genial.

-Perfecta Kie.- Dije sonriéndola.
...

Nos maquillamos en el pequeño baño que tenía alado de mi cuarto.
Ese día había decidido hacerme unos rulos con la plancha.
...

JJ y Pope llamaron a la puerta, Jonh B les abrió y se quedaron un rato en su habitación nose que haciendo.
Mientras Sarah y Kie terminaban de arreglarse en mi cuarto, yo seguía haciéndome los rulos en el baño.

Alguien llamo a mi puerta con unos golpecitos y abrí, era JJ. Estaba guapísimo, llevaba una camisa blanca holgada con unas bermudas color beige y como no, una gorra para atrás color beige, igual que los pantalones.

Cerró la puerta y yo seguí con los rulos mientras que le miraba atreves espejo.

Se puso gusto detrás mío, cogiendo fuerte mi cintura y pegando su miembro a mi trasero. Yo coloque la plancha en la encimera del baño.

Subió su mano por mi espalda hasta llegar a la parte de atrás de mi cuello para cogérmelo y darme la vuelta poniéndome mirando hacia él.
Puse mis brazos alrededor de su cuello y comenzó a besarme mientras su mano seguí en la parte de atrás de mi cuello y la otra apretaba mi cintura.
Entonces bajo las dos manos hasta coger mi cadera y girarme contra la pared.
Apoye mis manos y mi moflete contra la pared y él comenzó a darme besos por el cuello mientras que yo suspiraba profundamente.

Rápidamente subió mi vestido hasta quedar por la cintura, mi trasero quedaba descubierto y lo pegaba contra su miembro.
Oi como se desabrochaba el pantalón y lo miré con cara juguetona.
Metió la mano en su bolsillo para sacar un preservativo y rápidamente lo abrió con la boca mientras me miraba provocativamente a la cara, mientras yo seguía totalmente pegada a la pared.
Se colocó el preservativo y echó para un lado mi ropa interior.
Entonces escupió en la parte superior de sus dedos para entonces pasármelos por mis partes.
Cogió mi cuello y entonces la metió dentro de mi.
-Joder.- Dije suspirando.
El me tapo la boca con su grande mano y siguió penetrandome empujándome cada vez más hacia la pared, para que mis cara quede totalmente pegada a ella.
...

Después de terminar salimos del baño y coloqué mi vestido antes de llegar a la habitación.
Fue un polvo totalmente inesperado pero ala vez increíble.
Estaban la dos sentadas en la cama, ya arregladas.
-Joder, que habéis hecho tanto tiempo.- Dijo Kiara medio riéndose dirigiéndose a nosotros.

JJ me miro de reojo y sonrió de lado. Me puse nerviosa y me salió una pequeña risilla.

Jonh B y Pope vinieron hacia nuestra habitación y se apoyaron en la puerta.

-Bueno que, nos vamos?- Dijo entonces Jonh B mirándonos a todos.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora