RAFE-Estás enamorado de Valentina?-
A que coño venía esa pregunta? y más de jj.
Tengo muchos problemas para decir y expresar lo que siento, confío en muy pocas personas, personas contadas con los dedos de la mano.
-Te importa?- Le respondí porfin y puse los ojos en blanco.
-Mucho, no quiero que la hagas daño.-
Quien se creía ese chaval para decirme que iba a hacerla daño, todo el mundo lo daba por echo joder, tan malo parezco?
-Mira tío, no te metas y punto.-
No le iba a responder, era obvia la pregunta.- Tanto te cuesta responder una puta pregunta.- JJ elevó el tono.
Sople fuerte, estaba harto de la misma pregunta, siempre lo mismo, me levante y me acerqué a él elevando el tono al igual que él.
-A ver si así te queda claro, quiero a Valentina como a nadie ahora mismo, a nadie, vale? nunca nadie me ha tratado y le he importado tanto como a ella, es lo primero que pienso cuando me despierto y lo último cuando me acuesto y si, estoy plenamente enamorada de ella, está claro?-
Me volví a mi sitio y me senté de golpe.
JJ quedó callado mirando el suelo he intentado procesar todo.
Le veía entristecido, se notaba de lejos que él seguía pillado por Valentina.-Esta claro.-
VALENTINA
Me desperté pronto ese día, me quite el maquillé y el vestido de la noche anterior, me daba hasta asco mirarlo, pensaba en tirarlo.
Me di una ducha que me vino demasiado bien y John y yo salimos cuanto antes d d aaa oda ir a poner la denuncia de ayer.
Llegue y me recibió Shoupe, se ve que él sabe toda la historia pero solo le faltaba mi versión, supongo que se lo habían contado Rafe y JJ.
En la oficina le conté todo, respiraba ondo para no poderme a llorar en medio de la explicación y al final pude terminar toda la historia.
-En cuanto al chico. esta bastante grave en el hospital, 3 costillas rotas con daños en los pulmones por los golpes y fuertes hematomas en el cráneo y la cara, básicamente está destrozado.-
Quede callada y resoplé fuerte.
Yo no deseaba el mal a nadie, pero solo espero que ese hombre cuando se recupere se vaya a la cárcel de una.-Puedes sacar ya a Rafe y JJ?-
Se levantó de su silla de ruedas y comenzó a andar hacia la puerta.
-Acompáñame.-
Me levante y salí detrás de él.
Empecé a andar por los estrechos pasillos de la comisaría y llegamos a una pequeña puerta con barrotes.
Ahí estaban, Rafe y JJ. Estaban riendo, que coño? ahora eran amigos?
Me miramos y se pusieron serios de nuevo.
Shoupe les abrió la puerta y Rafe salió corriendo hacia mi apartando a shoupe a un lado.
Me abrazo, cosa que no me esperaba de Rafe, ya que era lo más seco que había visto en mi vida, pero ahí estaba, abrazándome tan fuerte, envolviéndome con sus grandes brazos.
Se separó y me preguntó.
-Que tal has dormido?--He dormido, algo es algo.- Respondí agarrándole las manos.
JJ estaba también, detrás de Rafe, esperando mi saludó, se veía que quería dejarnos nuestro espacio a mi y a Rafe.
Me separé de él y fui hacia JJ, dándome un fuerte abrazo de los suyos.
-Mejor?--Si, no te preocupes.-
Era obvio que no estaba bien, pero tampoco me gustaba decirlo, no quería ser más el centro de atención ni preocupar a los demás, prefería guardármelo para mi.
-Me alegro.- JJ me acarició la cara y sonrió.
Rafe no hacía ningún gesto, esto me estaba pareciendo raro.
Salimos de la comisaría los tres. Me parecía algo raro que JJ y Rafe pudiesen estar literalmente en el mismo metro cuadrado sin discutir.
-Veo que habéis solucionado vuestros problemas.-
Dije mirándoles con gracia.
-No te equivoques.- Dijo Rafe sacudiendo la cabeza y sonriendo de lado.
Jj y Rafe se miraron mutuamente y soltaron una pequeña carcajada.
-No entiendo nada.- Dije haciendo una mueca.
En fin, hombres, en un momento podían estar riendo y en el otro dándose de ostias.
Pero en el fondo prefería que estuviesen bien, no quiera más problemas de celos.
JJ
~Este tio no sabe que Valentina volverá a ser mia dentro de muy poco.
Nunca estaré bien con Rafe, nunca, es mi peor enemigo y me ha robado a la chica que más he querido, esto no iba a quedar así.~RAFE
~Después de la larga conversación con JJ me di cuenta de que podía estar totalmente tranquilo.
Morgan era mia y JJ no se iba a acercar un pelo más a ella, o eso me había dado a entender.
De todos modos, no me fio ni un pelo de él~VALENTINA
Salimos por fin de la asquerosa comisaría y JJ se despidió de nosotros.
A mi me dio un fuerte abrazo y a Rafe le dio la mano con un gesto falso en su cara, se lo podía notar.
JJ subió a su antigua moto y se fue cuanto antes.
Rafe yo nos dirigimos a su moto.
Cogió el casco y empezó a ponérselo.
-Tienes planes?--Pues bueno yo..-
-Vamos al cine esta tarde, quieras o no.-
Acaricio rápido mi mejilla guiñándome un ojo y se subió a la moto, a continuación me subí yo.
Nunca había ido al cine con nadie y me hacía ilusión, quería saber más de Rafe, su gusto en películas, libros... en general.
Se me paso el viaje volando y me baje de la moto en ciento Rafe paró delante de mi puerta.
Subió el pequeño cristal del casco para que se le vieran sus dominantes azules ojos y me dijo.
-Vengo a por ti a las 6.-
-Ajam.-
Puso el motor de la moto y antes de arrancar dijo algo inesperado.-
-Ah, y ponte falda.-
Subió el cristal con un dedo y salió de ahí dejándome sin contestación.
Sabía perfectamente a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...