Mis ojos no sabían dónde mirar y mi mente no sabía que pensar, demasiada información en un momento.Me quede quieta, en medio de la puerta, enfrente de aquel bombón de chica y Rafe detrás sin saber que decir.
Rafe porfin reaccionó y se acercó a la puerta alado de aquella chica, dándole la copa que tenía en sus manos.
-Martina déjanos un momento solos, lleva esta copa a la cocina.-
-Claro.- A continuación aquella chica le dio un beso a la mejilla y sonrió a Rafe mientras que él apenas la miraba.
-No tranquilo, yo ya me iba.-
No me dio tiempo a girarme cuando Rafe me estaba cogiendo del brazo para sujetarme.-No, no te vas.-
-Si, yo solo venía a... a ver a Sarah...pero, veo que no está asique.- Tartamudee nerviosa y señale a la bici.
-No me lo creo.- Dijo Rafe cruzándose de brazos.
-No debería haber venido.- Seque mi cara por las gotas de agua y comencé a alejarme para ir hacia mi bici.
Tenía un nudo en la garganta al haber vivido aquella situación, lo menos que me esperaba era que Rafe estuviese quedando con otra chica, después de haber dicho todas aquellas cosas hace un mes.
-Valentina! espera!-
Llegué a mi bici y Rafe me siguió y me cogió los brazos para que no pudiese subirme a la bici.
Llovía mucho en el exterior, las gotas eran pesadas y caían fuerte.
A rafe se le empezaba a mojar el pelo y el flequillo se le pegaba a la frente al igual que las gotas caían por su desnudo torso.-Llueve mucho Valentina, pasa a mi casa.-
-Estás de coña? Crees que voy a pasar con la Martina esa?-
-Yo... bueno, porque has venido?-
Resople y miré al suelo.
-Ya te lo he dicho, quería ver a Sar..-
-No me mientas.--Me lo dices tú? lo único que sale de tu boca son mentiras Rafe.-
Rafe tenso la mandíbula por mi comentario y me soltó.
-No digas eso, no es cierto.-Un silencio se hizo entre nosotros.
-Quien es ella?-Rafe se puso las dos manos en la frente y puso los ojos en blanco, no sabía que decir.
-Valentina te dije que no te iba a esperar eternamente, sabes como soy.--Ha pasado un puto mes!-
-Sabes lo impaciente que soy, te he esperado y sigo esperándote, pero yo necesito seguir a mi rollo.-
-Y tirarte a un montón de tías es ir a tu rollo?-
-Tu eres la única que me llena.-
Las palabras de Rafe se clavaron en mi pecho y sus ojos azules asomándose por su mojado flequillo me hipnotizaban.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
أدب الهواة+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...