Estaba en mi cuarto, estudiando, pero apenas me concentraba.Tenía el examen del carnet de moto dentro de una semana, las clases casi habían terminado, y eso significaba dos cosas, que debía estudiar y que ya no iba a ver a Andrew.
Realmente no había creado una íntima amistad con aquel chico, pero había algo mutuo, ya fuera atracción sexual o que simplemente nos caíamos bien.
Estaba intrigada.No creo que fuese a aquella fiesta, no parece tener mucha relación con Rafe, apenas me habló de él, asique Rafe no podría saber quien es aquel chico del que le hablaba.
El sonido de mi móvil me despertó de mis pensamientos.
Alguien me llamaba.Pero antes miré la hora.
las 9:30?! COMO?!Cuando se me había hecho tan tarde?
Ni siquiera miré quien me llamaba.
-Si?- Me levante de un salto de la silla de estudio.-Como vas? te llevo a la fiesta?-
Era la voz de JJ.
Mierda, ni siquiera me había duchado.-Um...sisi, hora?-
-10:30?-
Tenía una hora para arreglarme, supongo que sería capaz.
-Si, xao!- Colgué lo más rápido que pude y empecé y me metí en el baño y comencé a arreglarme lo más rápido posible.
Finalmente me puse un corto vestido azul precioso, con la espalda destapada.
Salí y allí estaba JJ, esperándome en la entrada con su moto.
Esa escena me recordó mucho a Rafe y me dio nostalgia.Me paré enfrente suya y el se quito el caso, embobando en mi cuerpo.
-Dios estás...estás...-
-Estoy?-
-Que pena que me dejases.-
Dijo en "broma".Le di un codazo y nos reímos juntos.
Me subí a la moto y me puse el casco para comenzar nuestro recorrido.
La noche comenzó, ya teníamos nuestra bebida y estábamos todo el grupo sentados en el salón, alrededor de la gente, mucha gente, la casa estaba muy llena y cada uno estaba a su rollo.
Preferíamos empezar tranquilos y sentados, hasta que la cosa de animase.
-Oye JJ!- Sarah gritó.
JJ le había quitado el vaso con bebida y levantaba el brazo para que fuese incapaz de cogerlo.-No lleva alcohol!- Volvió a decir intentando cogerlo.
-Eso hay que comprobarlo.-
JJ bebió del vaso de Sarah e hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...