Hicimos todos caso a Jonh B y estábamos a punto de salir por la puerta, entonces Sarah se levantó rápido de la cama y dijo:
-Chicos, esperad, mirad esto-.
Todos callamos mientras se dirigía a un pequeño cajón bajo en un lado de la habitación.
Lo abrió y sacó una pequeña botella de alcohol.
Sonrió con dientes y nos la mostró a todos.-Taraaa!-.
Todos nos nos miramos entre todos y nos reímos.
JJ se adelantó y fue hacia Sarah:
-Oye pásatelo-. Dijo alargando la mano para que Sarah le pasase la botella. Pego un trago como si nada y fuimos pasándonos la botella de uno en uno para darle un pequeño trago.
Bebí e hice una mueca, estaba asqueroso.Sarah volvió a guardar la botella donde estaba y bajamos todos hacia la entrada.
Salimos y entramos a la furgo, Jonh B arrancó y JJ se estiró hacia la radio para encenderla.
...
Entramos en Tannehil y ya se notaba el ambiente distinto, mansiones gigantesca y kooks por todos sitios.
...Llegamos a la entrada de la sendy, todavía había gente fuera, esperando a entrar y fumando para pasar el rato.
Salimos de la furgo y como no, un grupo de kooks nos miró medio riéndose de nuestra furgoneta. Nosotras seguimos nuestro camino, ya que nos daba igual lo que opinase a gente.
...
Porfin nos dejaron entrar a la discoteca.
Nos quedamos viendo el panorama. El sitio era enorme, había gente a rebosar y luces de colores por toda la discoteca.Se escuchaba "love tonight".
Decidimos dirigirnos hacia la barra para pedir las bebidas. Apenas se podía pasar por la cantidad de gente que había asique tuvimos que ir de la mano para no perdernos unos de otros.
Los chicos se nos quedaban mirando de arriba abajo a Sarah, Kiara y a mi, entonces en un grupo de chicos comenzaron a hablar entre ellos mientras me miraban fijamente y me silbaron.
Rápidamente JJ al verlo me cogió de la cintura acercándome a él y les sacó un dedo a aquel grupo de imbeciles.-Que asco.- Dije poniendo los ojos en blanco y mirando a JJ.
-Solo yo puedo mirar lo guapa que estás.- Me dijo guiñándome un ojo y besándome en los labios.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]
Fanfiction+18 ⚠️ Una persona inesperada aparece en la vida de Valentina Morgan, una atractiva chica de 18 años que pretende vivir la vida al máximo, sin preocupaciones, con sus amigos, los pogues, pero esta aparición le hace perder los papeles por completo y...