"Gracias"

14K 625 44
                                    

-Valen.-

Seguía dormida, escuchaba mi nombre pero no lo hacía caso pensando que seguramente fueran mis sueños.
Algo tocó mi brazo cuidadosamente y susurro de nuevo:
-Valentina.-
Me di la vuelta rápido del susto. Era JJ.

-Mierda JJ. Casi se me sale el corazón.- Cogí mi móvil de la mesilla y miré la hora. -Son las 6 de la mañana, ¿que haces aquí?.-
Automáticamente miré su cara, estaba con los ojos llorosos y miraba el suelo sin decir nada.

-¿Que te pasa?.- Le pregunté confundida incorporándome en la cama.

-He discutido con mi padre.- Me dijo y giró la cara apartándose el pelo para enseñarme el moratón que tenía en una de sus mejillas.

-Joder JJ, que mierda, lo siento mucho.- Dije levantándome y dándole un abrazo.

-Eres la única persona en la que he pensado acudir, lo siento si te he molestado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres la única persona en la que he pensado acudir, lo siento si te he molestado.- Dijo todavía abrazándome.

-No seas tonto, ven metete.- Dije cogiéndole la mano y haciéndole tumbarse en mi cama conmigo.
-Gracias.-
Quedamos abrazados y en poco tiempo nos quedamos dormidos.

...

-Pero que cojones.-
JJ y yo nos despertamos ala vez al escuchar esa voz.
John B nos miraba confundido desde la puerta de mi habitación.
Nos sentamos en la cama e intenté buscar alguna excusa para decirle.
-Em, JJ vino por...-
JJ me cortó:
-Tuve problemas con mi padre, por eso vine.- Dijo levantándose de la cama y poniéndose la camiseta y la gorra.

-¿Estas bien?- Le dijo Jonh B.

-Si, luego te cuento.- Le respondió JJ sonriendo falsamente.
Jonh B salió por la puerta.
...

El día pasó rápido y finalmente JJ se quedó a comer en casa con nosotros y pudimos animarle del todo.

-Esta noche nos vemos.- Dijo abriendo la puerta.

-Claro.- Le dije sonriendo y dándole un abrazo.
...

Kiara, Sarah y yo siempre nos turnábamos la casa para prepararnos para alguna fiesta, ya que la última vez fue la mía y la fiesta era en casa de Sarah, decidimos que la mejor opción era la casa de Kiara.

Me duché rápido, me puse una camiseta de Jonh B que me llegaba por los muslos y unas converse y cogí algunas prendas que tenía pensadas ponerme esa noche, era muy indecisa. Lo guarde todo en una mochila y cogí mi bici para dirigirme a casa de Kiara, ya que Jonh B estaba ocupado y no podía coger la furgo.

Llegue y justo llegaba Sarah en el coche al mismo tiempo. Me dirigí al coche en el cual salía Sarah por el asiento del copiloto.

-Eh pogue, y esas pintas?- Me dijo Rafe mirándome de arriba abajo en el asiento del conductor, con un brazo apoyado en el volante y riéndose.

-Véte a la mierda, no voy a ir así.- Le dije poniendo los ojos en blanco. Siempre buscaba cualquier cosa para joderme o reírse de mi.

Sarah cerró la puerta del coche y Rafe miró hacia alante para comenzar a dar marcha atrás y salir de allí. Como me ponía cuando conducía.

-A que coño ha venido eso.- Me dijo Sarah confundida.

-Nose, siempre es así.- Sarah afirmó con las cejas curvadas y nos dirimimos a la entrada de casa de Kiara.

-Hola nenas, pasad.- Nos abrió Kiara y se apartó para que podamos pasar.

Su casa era bastante grande, más bien era una mansión, ya que sus padres eran Kooks.
Subimos hacia su cuarto y para comenzar a sacar prendas y ver que nos poníamos.

Como era una fiesta en casa de Sarah apenas nos arreglamos mucho.
Opte por un top negro de manga corta y una falda corta blanca, que me hacía un culazo, tenía que admitirlo.

Opte por un top negro de manga corta y una falda corta blanca, que me hacía un culazo, tenía que admitirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uyuy, que tremenda estás.- Me dijo Kiara dándome una cachetada.
Reí y nos dirigimos al baño para maquillarnos y arreglarnos el pelo mientras escuchábamos música en el altavoz.
...
Sarah empieza a coger su bolso y su ropa ya maquillada.
-Chicas me voy, tengo que terminar de preparar mi casa.-

-vale, ¿a que hora vamos?- La pregunto Kiara alisándose el pelo.

-Cuando estéis listas, Chao chao.- Dijo mandándonos un beso con la mano y saliendo.

-Hoy me lleva JJ en moto a casa de Sarah.- Dije retocándome el eyeliner con un algodón.

-A mi Pope igual.- Dijo kie desenchufando la plancha.
...

Empezaron a escucharse motores de motos en la carretera alado de casa de Kie, seguramente fueran JJ y Pope, ya que a Kiara no la dejaban sus padres ir en moto, asique JJ y Pope tenían que aparcar fuera para que no se dieran cuenta.
Cogimos todo con rapidez y salimos por la puerta, Kiara cerró y metió la llave dentro de su bolso.

-Hola guapísimas.- Dijo JJ mirándonos de arriba abajo y sonriendo a Pope justo después.

-Si...- Dijo Pope embobado al espectacular cuerpo de Kiara.

-Venga tonto, no mires tanto.- Dijo Kiara chasqueando los dedos a Pope mientras reía.

Nos pusimos los cascos y subimos a la vez a las motos.  Cogí a JJ de la cintura y el arrancó la moto.

Disfrutamos mucho ese viaje en moto, ya que nunca nos solían llevar, solo en momentos puntuales y este era uno de ellos.

No se olviden de votar

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora