Policias

9.1K 315 23
                                    

VALENTINA

-Ya está, ya está...no te preocupes- Me decía Rafe abrazándome fuertemente.

Lo único que me apetecía en ese momento era envolverme en los brazos de Rafe y no salir nunca.

Sentía la fuerte respiración de Rafe sobre mi pecho, sus latido acelerados, estaba muy preocupado por mi.

Me separé y cogió mi cara para limpiarme las lagrimas, aunque ya no llorase, seguía totalmente en shock.

Me dio un beso en la frente y me sentí mucho menos nerviosa y asustada.

-VALENTINA!-
Mi grupo corrió hacia mi, me alejé de Rafe y me abrazaron.
Yo apenas tenía fuerzas para ello, me dolían los brazos, las muñecas y las piernas.

-Valentina...- JJ me abrazo fuerte, su respiración también era acelerada.

Entonces se oyó la sirena de policía y la ambulancia, las luces enfocándonos a todos.

Dos policías se bajaron del coche en dirección a nosotros.
-Todos fuera de aquí! que ha pasado?-

-Estos dos han intentado matar a mi hermano!-
La chica aquella seguía defendiendo a su hermano y echando las culpas a Rafe y JJ.

Un policía se acercó al tío tirado en el suelo, estaba inconsciente, quien sabía si estaba muerto.

El policía puso su oreja en la boca del chico oda comprobar su respiración.
-No respira, llevároslo ya.- Mandó a los de la ambulancia.

Trajeron una camilla y se lo llevaron rápido hacia la ambulancia.
Su hermana lloraba.

-Vosotros dos, veníd aquí.-

Los dos policías cogieron a Rafe y JJ y ellos se soltaron.
-Ese tío es un violador!- Gritó JJ apuntando a la ambulancia.

-Mentira!- Gritó la chica.

Rafe se acercó a ella bruscamente y la señaló la cara.
-Que sea tu puto hermano no significa que no lo sea, lo he visto con mis propios ojos.-

-Eh tranquilo.- Un policía agarró a Rafe hacia atrás y JJ se dirigió hacia él.
-Mirala joder! esta destrozada!
Y me señaló.

Se me acercaron los dos policías y uno me tocó el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se me acercaron los dos policías y uno me tocó el brazo.
Yo me quité rápido, se ve que fue un acto reflejo por lo que había pasado.
-Que ha pasado chiquita?.-

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora