Buena chica

17.4K 602 70
                                    

TW: Contenido maduro.

...
Seguíamos jugando unas cuantas partidas más.
Alfinal un chico totalmente aleatorio termino pasándole el hielo a Kiara y Sarah teniendo que estar 7 minutos con Jonh B en una habitación. Estábamos todos muy borrachos.

-Bueno, que empiece la fiesta de verdad!.- Nos levantamos todos y fuimos casi corriendo al pasillo donde estaba la música.
Sarah subió el volumen y todos nos animamos muchísimo.
Sonaba "Gasolina" de Daddy yankee y Sarah, Kiara y yo perreábamos hasta el suelo con nuestro vaso en la mano.

Todo iba genial hasta que entonces sentí como una bebida entera se derramaba sobre toda mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba genial hasta que entonces sentí como una bebida entera se derramaba sobre toda mi ropa.
-Mierda joder!.- Mire mi falda y mi top y estaba todo empapado de alguna bebida. Miré cabreada al frente y parecía que la persona que me había tirado aquello había desaparecido antes de que la viese.

-Ostia.- Jonh B se dio la vuelta y me vio intentando quitar la humedad de mi vestido muy cabreada.
Todos me miraron.

-Sube a mi cuarto, seguro que encuentras algo para cambiarte. Mientras voy buscando a ver quien narices te lo ha tirado.- Me dijo Sarah totalmente seria y poniéndome una mano en la espalda para que subiera arriba.
...

Llegue a la habitación y al estar algo mareada no me di cuenta que no había puesto el pestillo.

Empecé a quitarme el top y la falda suspirando quedándome en mi ropa interior lencera negra.
Mire las prendas totalmente manchadas de algo que seria alcohol mezclado con alguna otra bebida.

-Me cago en todo.- Tire aquella ropa al suelo de golpe, me gustaba muchísimo aquel outfit.
Abrí el armario de Sarah, buscando algo para ponerme y volver a bajar.
Entonces oí la puerta abrirse.

-Coño!- Me di la vuelta rápido intentado taparme con mis manos, aunque sabía que no tapaba nada haciendo eso.
Era Rafe, apoyado en el pomo de la puerta mirándome de arriba abajo con media sonrisa.

-Que haces tío?!-Le dije cabreada.

El cerró la puerta y puso el pestillo aún mirándome desde dentro.
Le miré entre confundida y enfadada. ¿que coño hacía ahí?!

-He venido a ver que hacías, has desaparecido.- Me dijo empezando a andar por la habitación.

-Porque me sigues?-

-No te sigo flipada, he subido a por algo y he visto que estabas aquí.-

Eso no te da derecho a entrar cuando me estoy cambiando.- Le dije señalándole con el dedo.

MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora