Verdad o reto

21.7K 753 49
                                    

Estábamos todos entre la multitud de gente, sonaba "On the floor" the jennifer lópez, bailábamos al ritmo de la música mientras le dábamos tragos a nuestra cerveza, entonces un chico gritó desde un grupo alejado más cercano al mar
-Oye! acercaos, estamos jugando a verdad o reto.
Todos nos miramos rápidamente y nos quedamos unos segundos callados pensando en nuestra respuesta. -vamos? a ver que se cuece por ahí.- dijo Sarah y entonces nos agarró del brazo a Kiara y a mi arrastrándonos hasta ese grupo.
Yo tampoco era muy fan de esos juegos pero, ¿que más daba? estábamos borrachillas y la cosa podría ser divertida.

Llegamos hasta el grupo de gente, estaban todos sentados en toallas o troncos de árbol alrededor de una pequeña hoguera, todos reían y bebían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos hasta el grupo de gente, estaban todos sentados en toallas o troncos de árbol alrededor de una pequeña hoguera, todos reían y bebían.
-Venga sentaos, que empiece el juego.- dijo un chico rubio con apariencia de pogue señalando dos de los pequeños troncos libres que había. Acto seguido nos sentamos y esperamos hasta que empezamos a jugar y hacer retos divertidos.
...
-Kiara, te toca, ¿verdad o reto?- dijo el mismo rubio de antes con media sonrisa inclinándose a ella.
-Verdad.-
El chico se llevó la mano a la barbilla y se la tocaba con la cara pensativa. Todos estábamos expectantes por saber que se le iba a ocurrir.

-kiara, ¿es verdad que te acostaste con Pope?-
Ella abrió rápido los ojos sorprendida por aquella pregunta a la que tenía que responder y miro de reojo a Pope, que estaba con las manos rozando sus rodillas nervioso esperando la respuesta de kiara. JJ me dio un codazo por atrás y me miro de reojo con una sonrisa apuntando con los ojos a Kiara y Pope, yo me reí por lo bajo también. Todos sabíamos lo que había pasado.

-Si, me acosté con él-. Dijo Kiara con seguridad y cogiendo su cerveza a la que le dio un trago largo.
Acto seguido miramos todos a Pope y seguía nervioso mirando de reojo a todas partes. JJ empezó a descojonarse por la situación y todos nos reímos a carcajadas de lo incómodo que había resultado ese momento.
Era mi turno, mierda.

-Valentina, ¿verdad o reto?- me dijo otro de los chicos que estaban sentados enfrente nuestra, alado del rubio. Me pensé bastante la respuesta nerviosa sabiendo que todos le miraban. Quería algo de acción.
-Reto.-dije intentando camuflar mis nervios tocándome el pelo.
-Quiero ponerla yo el reto.- Dijo kiara mirándome mientras sonreía y levantaba las cejas.
-Adelante.- dije imitando sus gestos y acercándome a ella.
-Besa a JJ por 5 segundos, aquí.- dijo y acto seguido cruz los brazos mirándome con picardía.
No quería hacerlo, iba a resultar un momento demasiado incómodo para los dos, pero si no lo hacía tendría que beberme toda mi cerveza de un trago.

Gire rápido mi cabeza hacia la de JJ, cogí su cara con mi mano suavemente y le acerqué a mi, le bese los labios mientras el al igual me cogía la cara con las dos manos. 5 segundos después me separé de él, si no hubiese sido por la cantidad de gente que había a nuestro alrededor le habría seguido besando.

-Vaya, eso si que no me lo esperaba.- Dijo derrepente Pope y todos empezamos a reírnos.

Bebí un trago a mi cerveza y algo en mi interior me dijo que mirase atrás mia.
Ahí estaba, Rafe, mirándome fijamente con cara de querer matar a alguien, bebía de su vaso y volvía a mirarme otra vez. Lo había visto todo. Mi beso con JJ.

 Mi beso con JJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAKE ME [Rafe Cameron & JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora